SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros apuesta por los itinerarios en el Adriático y el Egeo...

Costa Cruceros apuesta por los itinerarios en el Adriático y el Egeo a bordo de un buque pensado y adaptado a los españoles

Durante los meses de primavera, verano y otoño, el Costa neoRiviera ofrecerá varios itinerarios diferentes (dos en primavera y otoño y otros dos durante los meses de verano) que visitarán las Islas Griegas más espectaculares a un ritmo pausado, con más tiempo para disfrutar la experiencia.

En estos itinerarios, durante los meses de junio a septiembre, la naviera dedicará este barco al mercado español, con la mejor atención, gastronomía y entretenimiento especialmente diseñado para los cruceristas nacionales.

Venecia, Atenas, Rodas, Santorini, Mykonos y Dubrovnik. El Adriático y el Egeo ofrecen una gran variedad de destinos con paisajes increíbles y rincones cargados de historia y simbolismo. Costa Cruceros, refuerza una vez más su oferta en esta zona posicionando el Costa neoRiviera con dos itinerarios diferentes desde abril hasta noviembre.

De cara a la temporada estival (entre junio y septiembre), este buque realizará un crucero de 8 días y 7 noches, con salida desde Venecia o Rodas e ideal para visitar lo mejor de las Islas Griegas, con la comodidad de conocer cada día un destino diferente ya que no tiene días de navegación.En este sentido, ofrece la oportunidad única de hacer noche en Venecia y Rodas, lo que permite conocer ambas ciudades incluso con más calma, de día y de noche. Y además de estas dos increíbles ciudades, los cruceristas visitarán otros muchos destinos fascinantes como por ejemplo: Dubrovnik o Split (Croacia) y Mykonos, Corfú, Santorini o Heraklion, en Grecia.

 Toda la oferta a bordo y en tierra ha sido diseñada pensando en los pasajeros españoles, que contarán con la atención de la tripulación en su idioma, excursiones también en castellano, la más exquisita gastronomía mediterránea y entretenimiento especialmente creado para ellos, con espectáculos y monólogos en español para una diversión garantizada. Además, los niños que viajen a bordo del Costa neoRiviera durante los meses de verano lo harán con su Crucero Gratis y con el Paquete de Bebidas ‘Giovani’ incluido en el precio de la reserva.

Durante las temporadas de primavera y otoño (entre el 4 de abril y el 6 de junio, y entre el 19 de septiembre y el 7 de noviembre), el mismo Costa neoRiviera presenta dos itinerarios de 8 días de duración, con salidas desde Venecia y Atenas, ciudades donde los pasajeros pasarán la noche para conocerlas con más tiempo y el máximo detalle. Los cruceros además, contarán con escalas en algunos de los mejores destinos del Adriático y Egeo como: Dubrovnik, Split, Mykonos, Corfú, Santorini o Heraklion, lo que lo convierte, en un viaje ideal para conocer las principales Islas Griegas y disfrutar de las mejores playas y el buen clima, también fuera de la temporada estival.

Y para mayor comodidad, la naviera incorpora en el precio los vuelos hasta los puertos de salida desde Madrid y Barcelona en cualquiera de estos itinerarios del Costa neoRiviera, además de dar la posibilidad de contratar también los vuelos desde Valencia o Málaga. Igualmente, si los Huéspedes lo prefieren, pueden unir los dos itinerarios para realizar un crucero de 15 días recorriendo el Adriático y Egeo al completo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×