SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Magic va a llevar a cabo una renovación multimillonaria que añadirá...

Carnival Magic va a llevar a cabo una renovación multimillonaria que añadirá nuevos conceptos en sus bares y restaurantes

Mientras nos preparamos para el debut de Space Coast esta primavera, la embarcación Carnival Magic, que se encuentra en dique seco, está realizando una renovación que incluirá una variedad de innovaciones en sus bares y restaurantes. Y es por ello que están siendo añadidos nuevos espacios: Guy’s Burger Joint, RedFrog Rum Bar, BlueIguana Tequila Bar, Pizzeria del Capitano, y Alchemy Bar.

El Carnival Magic, que en la actualidad navega a Galveston, Texas, añadirá, en abril de 2016 el puerto de Cañaveral  para comenzar un itinerario por el Caribe, con salida desde este mismo puerto.

“Carnival Magic es considerado como un barco pionero, ya que fue el primero en presentar nuestro popular restaurante italiano “Cucina del Capitano”, el caribeño pub Red Frog y la zona de deportes. Y  es que con la inclusión de nuevas prestaciones, estamos creando este hotel flotante, que aseguramos será incluso mejor que antes”, afirmó Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.” Siguiendo con esta reforma, Carnival Magic ofrecerá más opciones para las agencias de viaje, que podrán mostrar a sus clientes”, añadió.

Por último añadir, que la embarcación estará en dique seco dos semanas, desde el 21 de febrero hasta el 6 de marzo de 2016.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×