Costa Cruceros, ofrece a sus pasajeros una aplicación móvil que permite chatear y llamar sin ningún coste y de forma totalmente ilimitada dentro del crucero.
Con esta app, disponible en seis idiomas y para sistema iOS y Android, Costa demuestra una vez más su apuesta por la innovación y la satisfacción de sus clientes para garantizar una experiencia vacacional inolvidable a bordo de su flota.
¿Avisar a la familia para quedar en un punto del barco?… O ¿‘recuperar’ a los niños para cenar tras tantas horas de diversión a bordo? Costa Cruceros pone a disposición de sus pasajeros una innovadora aplicación móvil, MyCosta Mobile, que garantiza una comunicación totalmente gratuita de móvil a móvil a bordo de sus buques. Esta app, disponible en seis idiomas y en versiones para iPhone, iPad, smartphones y tabletas Android, permite a los pasajeros llamar y chatear a bordo de los 15 barcos de su flota sin ningún coste y de forma ilimitada.
Antes de comenzar el crucero, los pasajeros de Costa sólo tienen que descargarse la aplicación de la App Store o de Google Play Store y, una vez a bordo, lo único que hay que hacer es conectarse gratuitamente a la red wi-fi del barco, registrarse y abrir la aplicación. MyCosta Mobile es una aplicación sin coste y muy fácil de utilizar: los pasajeros podrán socializar con los demás y estar en contacto por teléfono o a través de mensajes en cualquier momento. También pueden usar la app para contactar con una cabina o cualquiera de los numerosos servicios de a bordo, como restaurantes, Spa u oficina de excursiones, entre otros.
‘MyCosta Mobile’ está disponible en seis idiomas: español, italiano, inglés, francés, alemán y portugués, y es compatible con los sistemas operativos iOS 5.0 y superiores para iPhone y iPads, así como para smartphones y tabletas que utilizan sistemas operativos Android 2.3 y más recientes.