La flota de Costa Cruceros, la única con conectividad plena y gratuita gracias a la App MyCosta Mobile

0

Costa Cruceros, ofrece a sus pasajeros una aplicación móvil que permite chatear y llamar sin ningún coste y de forma totalmente ilimitada dentro del crucero.
Con esta app, disponible en seis idiomas y para sistema iOS y Android, Costa demuestra una vez más su apuesta por la innovación y la satisfacción de sus clientes para garantizar una experiencia vacacional inolvidable a bordo de su flota.

¿Avisar a la familia para quedar en un punto del barco?… O ¿‘recuperar’ a los niños para cenar tras tantas horas de diversión a bordo? Costa Cruceros pone a disposición de sus pasajeros una innovadora aplicación móvil, MyCosta Mobile, que garantiza una comunicación totalmente gratuita de móvil a móvil a bordo de sus buques. Esta app, disponible en seis idiomas y en versiones para iPhone, iPad, smartphones y tabletas Android, permite a los pasajeros llamar y chatear a bordo de los 15 barcos de su flota sin ningún coste y de forma ilimitada.

Antes de comenzar el crucero, los pasajeros de Costa sólo tienen que descargarse la aplicación de la App Store o de Google Play Store y, una vez a bordo, lo único que hay que hacer es conectarse gratuitamente a la red wi-fi del barco, registrarse y abrir la aplicación. MyCosta Mobile es una aplicación sin coste y muy fácil de utilizar: los pasajeros podrán socializar con los demás y estar en contacto por teléfono o a través de mensajes en cualquier momento. También pueden usar la app para contactar con una cabina o cualquiera de los numerosos servicios de a bordo, como restaurantes, Spa u oficina de excursiones, entre otros.

‘MyCosta Mobile’ está disponible en seis idiomas: español, italiano, inglés, francés, alemán y portugués, y es compatible con los sistemas operativos iOS 5.0 y superiores para iPhone y iPads, así como para smartphones y tabletas que utilizan sistemas operativos Android 2.3 y más recientes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.