Logitravel.com lanza el gran festival de los cruceros con descuentos de hasta el 70 %

0

Se podrá elegir entre más de 6.000 cruceros por todo el mundo y consultar más de 60.000 opiniones de otros cruceristas.

Logitravel.com, la agencia de viajes online especializada en cruceros y viajes vacacionales, arranca hoy El Gran Festival de los cruceros para la reserva anticipada de cruceros 2016. La campaña esta activa desde hoy y hasta el próximo 16 de Febrero con importantes descuentos sobre el precio de tarifa y facilidades de pago.

Según Joan Balaguer, director de cruceros de Logitravel.com ‘Enero es el momento ideal para reservar un crucero, hay disponibilidad en la mayoría de salidas y los viajeros pueden aprovechar los grandes descuentos por venta anticipada y promociones de las navieras’.

Las ventajas de reservar con tiempo un crucero son múltiples, para empezar no hay problemas de ocupación y disponibilidad ni en camarotes ni en turnos de cena pudiéndose elegir libremente lo que se prefiera. Además, los precios son más bajos, se puede ahorrar hasta un 70% dependiendo de la naviera, categoría elegida y fechas.

Logitravel pone al servicio de sus clientes un gran equipo de expertos que asesoran a la hora de elegir crucero y da soporte en el proceso de reserva. Las reservas son online con confirmación real de plazas y cabinas con la naviera en el mismo momento de la reserva. Todo esto, sin cobrar ningún gasto de gestión.

En El Gran Festival de los cruceros de Logitravel, los viajeros pueden elegir su crucero 2016 entre las principales navieras –Costa Cruceros, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, Pullmantur, Celebrity Cruises- y acceder a unos 6.000 recorridos por todo el mundo, desde el clásico Mediterráneo hasta destinos más lejanos y exóticos como Caribe, Norte de Europa o vuelta al mundo.

Además, los niños viajan gratis o con importantes descuentos en la mayoría de las navieras, así que es una buena opción para las familias con hijos pequeños, tanto por precio como por concepto. En un barco ambos encuentran su espacio y oferta de entretenimiento personalizada.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.