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MSC Cruceros lanza un nuevo posicionamiento de marca global mientras prepara su expansión con siete nuevos buques de última generación

MSC Cruceros, ha anunciado su nuevo posicionamiento de marca global. Basado en el concepto tradicional de marca de MSC Cruceros, el nuevo posicionamiento se ha desarrollado para apoyar el próximo plan de crecimiento global de la compañía. MSC Cruceros está inmerso en un plan de inversión, que duplicará la capacidad de su flota y hará que siete nuevos buques de última generación entren en servicio entre 2017 y 2022.

Este nuevo posicionamiento se suma a un año de estudios de mercado sobre los consumidores en lo que se refiere a las necesidades de los viajeros, las percepciones de los productos actuales de MSC Cruceros y las cualidades fundamentales de la marca. La valiosa información fue recopilada en cerca de 3.000 horas de entrevistas con las principales agencias de investigación, TNS e IPSOS. Ésta ha moldeado la evolución del nuevo posicionamiento para fundamentarse sobre los activos centrales existentes y su patrimonio, mientras proyecta una identidad nueva de la experiencia de marca, segura de sí misma y distintiva.

Anteriormente, la compañía se centró en proyectar el estilo de vida mediterráneo, y hablaba de la calidez de una empresa familiar, la humanidad y la accesibilidad, junto con una experiencia marítima de más de 300 años de historia. Los estudios mostraron que los clientes de la compañía, así como clientes potenciales, ya perciben la experiencia de MSC Cruceros como distintivamente más elegante, profesional y de confianza que otras compañías de cruceros. Por ello, estos elementos clave ya existentes permanecen como parte del nuevo posicionamiento.

Todos los cruceros ofrecen distintos niveles de descubrimiento, relajación y diversión y, sin embargo, el carácter refinado y sofisticado de MSC Cruceros lo sitúa en una posición única a la hora de proporcionar a los viajeros nuevas experiencias y recuerdos inolvidables. Ofrece calidad, descanso y un sinfín de oportunidades de relajación en sus modernos barcos para familiasy parejas de todas las edades.

El nuevo posicionamiento ofrece un enfoque renovado de la experiencia de MSC Cruceros, en el que el lado elegante del Mediterráneo se fusiona con el profesionalismo, la dedicación y la atención al detalle. La combinación de estos elementos está presente en la nueva campaña de comunicación, “Not just any cruise” – “No es cualquier crucero”, una promesa que pone de relieve los principios esenciales que distinguen la experiencia de MSC Cruceros: los barcos modernos, los cómodos camarotes, la comida siempre fresca, un galardonado programa de entretenimiento, un servicio impecable y un diseño elegante.

“Somos una compañía muy ambiciosa que duplicará su tamaño en los próximosseis años. Es importante que desarrollemos nuestro posicionamiento en consonancia con este crecimiento para asegurar que las experiencias de nuestros viajeros cumplan o incluso superen sus expectativas”, ha afirmado Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros. “El nuevo posicionamiento, que es una renovada evolución de nuestros valores fundamentales, muestra claramente nuestra pasión por ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas a bordo, cuidando el más mínimo detalle”.

Para desarrollar una campaña de comunicación de acuerdo con nuestro nuevo planteamiento hemos seleccionado socios de nivel mundial a fin de crear conceptos de alta calidad con claras expresiones visuales y musicales.

MSC Cruceros iniciará la nueva comunicación este mes a través de la puesta en marcha de una campaña multimedia internacional que se emitirá en España, Italia, Francia y Alemania. El anuncio de televisión se titula “Drop”, y muestra una flor de algodón que se convierte en unas sábanas blancas inmaculadas, donde se puede disfrutar de una maravillosa noche de descanso, poniendo de relieve la atención de la compañía por los pequeños detalles y el confort de sus clientes.

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