SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEspectáculos de primer nivel a bordo del Harmony of the Seas de...

Espectáculos de primer nivel a bordo del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Royal Caribbean International ha dado a conocer el programa de entretenimiento de su nuevo barco Harmony of the Seas – que realizará su temporada inaugural desde Barcelona- el cual ofrecerá lo nunca visto.

La compañía de cruceros ha dado a conocer su variedad de espectáculos que van desde el hit de Broadway “Grease”, a la tecnología de los espectáculos de hielo que tendrán lugar en el Studio B, pasando por el show de saltos acrobáticos y acuáticos del AquaTheater, y, por vez primera, Puzzle Break, una actividad grupal en la que los participantes deben resolver un enigma que tendrá lugar en un espacio decorado al estilo Hollywood.

“Hemos llevado el entretenimiento en el  Harmony of the Seas un paso más allá con experiencias más participativas y cautivadoras que nunca,” ha afirmado Nick Weir, Vicepresidente de Entretenimiento de Royal Caribbean International. “El grado de innovación al que hemos llegado es realmente asombroso y los pasajeros del Harmony of the Seas pueden esperar lo inesperado.”

Halloween, el día de San Patricio, San Valentín, 4 de Julio y fin de año, todo se celebra a la vez con un desfile salvaje y loco que es verdaderamente innolvidable.

Los pasajeros del Harmony of the seas también podrán cantar a voz en grito sus melodías en el On Air Club, deleitarse con la orquesta High Cs Horns, y disfrutar de la comedia y música en vivo en el punto de encuentro durante la noche, The Attic.

El Harmony of the Seas, contará con 16 cubiertas, pesará 227.000 toneladas de registro bruto y contará con 2.747 camarotes que permitirán alojar a 5.497 pasajeros en ocupación doble.

Perteneciente a la clase Oasis, e incluyendo siete exclusivos conceptos de vecindario de Royal Caribbean, como Central Park, Boardwalk, el Royal Promenade, la piscina y zona de deporte, Vitality at Sea Spa y el Fitness Center, la zona de entretenimiento y la zona joven.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×