SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSLa Autoridad Portuaria de Tenerife instalará dos pasarelas en su estación de...

La Autoridad Portuaria de Tenerife instalará dos pasarelas en su estación de cruceros

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha abierto el procedimiento para adjudicar la instalación de dos pasarelas móviles en la nueva estación de cruceros que se está construyendo en el Puerto de Tenerife. Estos paseos permitirán el embarque y desembarque de los pasajeros en el edificio, que supondrá una mejora en la atención de los cruceristas que llegan hasta la ciudad tinerfeña.

La instalación tendrá una superficie de 8.473 metros cuadrados, 7.000 más que la actual estación provisional. Su longitud será de más de 200 metros. Estará ubicada en el Muelle de Ribera, frente a la Avenida de Anaga. Podrá albergar a unos 4.000 pasajeros a la vez. Además de un gran hall, estará dotado con 50 mostradores para las labores de comprobación de documentación y facturación, una sala de espera para 500 personas, un área para el equipaje y una zona de control de acceso a los barcos.

Dentro de los servicios que ofrecerá estará un bar y varios locales comerciales que se podrían destinar a la venta de souvenirs o productos típicos. Todo dependerá de la tipología de las empresas que se presenten a concurso cuando el Puerto saque estos espacios a licitación. Frente a la estación se habilitará un espacio para que los coches, que realizan las excursiones por la Isla, tengan donde aparcar, así como también los taxis que recogen pasajeros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×