SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCroisiEurope inaugura tres nuevos barcos para la temporada 2016/2017

CroisiEurope inaugura tres nuevos barcos para la temporada 2016/2017

CroisiEurope, se encuentra en continúo desarrollo, por ello, está equipando su flota con la incorporación de tres nuevos barcos para la temporada 2016/2017.
Los tres nuevos barcos son: El MS Elbe Princesse, el Danièle Barge y el Déborah Barge.

  • El MS Elbe Princesse, este innovador barco de vapor navegará por los rios Elbe y Moldau, cruzando Berlin y Praga a partir de la primavera de 2016. Gracias a sus 40 espaciosas cabinas, contará con una capacidad para 80 pasajeros. Su ruta será la siguiente: Berlin- Magdebour- Wittenberg- Meissen- Dresden- Litomerice- Praga.
  •  El Danièle Barge, esta barcaza, que cuenta con un diseño y una decoración más moderna, está equipada con 12 cabinas, con capacidad para 24 pasajeros. Realizará una ruta por el canal de Bourgogne, haciendo una parada desde Dijon a Frangnes, con vuelta hacia el mismo punto.
  • El Déborah Barge, esta barcaza, que cuenta con un diseño y una decoración más moderna, está equipada con 12 cabinas, con capacidad para 24 pasajeros. Realizará una ruta por el canal de Garonne. Su ruta será la siguiente:Toulouse -Castelsarrasin – Moissac – Valence D’Agen – Agen -Serignac-Sur-Garonne – Damazan.

Para poder satisfacer las expectativas de sus clientes más fieles que cada vez son más, la compañía está en continúa innovación y mejora, y el próximo año operará con 43 barcos propios y 5 charteados.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×