CroisiEurope inaugura tres nuevos barcos para la temporada 2016/2017

0

CroisiEurope, se encuentra en continúo desarrollo, por ello, está equipando su flota con la incorporación de tres nuevos barcos para la temporada 2016/2017.
Los tres nuevos barcos son: El MS Elbe Princesse, el Danièle Barge y el Déborah Barge.

  • El MS Elbe Princesse, este innovador barco de vapor navegará por los rios Elbe y Moldau, cruzando Berlin y Praga a partir de la primavera de 2016. Gracias a sus 40 espaciosas cabinas, contará con una capacidad para 80 pasajeros. Su ruta será la siguiente: Berlin- Magdebour- Wittenberg- Meissen- Dresden- Litomerice- Praga.
  •  El Danièle Barge, esta barcaza, que cuenta con un diseño y una decoración más moderna, está equipada con 12 cabinas, con capacidad para 24 pasajeros. Realizará una ruta por el canal de Bourgogne, haciendo una parada desde Dijon a Frangnes, con vuelta hacia el mismo punto.
  • El Déborah Barge, esta barcaza, que cuenta con un diseño y una decoración más moderna, está equipada con 12 cabinas, con capacidad para 24 pasajeros. Realizará una ruta por el canal de Garonne. Su ruta será la siguiente:Toulouse -Castelsarrasin – Moissac – Valence D’Agen – Agen -Serignac-Sur-Garonne – Damazan.

Para poder satisfacer las expectativas de sus clientes más fieles que cada vez son más, la compañía está en continúa innovación y mejora, y el próximo año operará con 43 barcos propios y 5 charteados.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.