SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line presenta sus itinerarios en Norte América, a las bahamas...

Norwegian Cruise Line presenta sus itinerarios en Norte América, a las bahamas y a las bermudas para la temporada de verano de 2017

El programa incluye tres nuevos itinerarios por Alaska, cruceros desde Nueva York hacia las Bermudas, Bahamas y Florida, así comodesde Boston hacia las Bermudas e itinerarios con todo incluido de tres y cuatro noches desde Miami hacia las Bahamas.

Norwegian Cruise Line, ha presentado su programa de cruceros para la temporada de verano 2017, destacando una amplia variedad de emocionantes itinerarios, todos ellos con la libertad y flexibilidad que caracteriza a Norwegian Cruise Line. Aquellos huéspedes que deseen experimentar la aventura de su vida en Alaska; disfrutar de un relajante crucero hacia las playas rosadas de las Bermudas; o navegar hacia las aguas azules de las Bahamas, tienen cruceros disponibles desde diferentes puertos de salida como Nueva York, Boston y Miami. Los nuevos itinerarios salen a la venta el 22 de diciembre de 2015 para los huéspedes miembros del programa Latitudes Rewards y agentes de viaje y el 23 de diciembre de 2015 para todo tipo de reservas.

“Aquellos huéspedes que naveguen durante la temporada de verano de 2017 con Norwegian Cruise Line podránexplorar el mundo a través de una variedad de cruceros a destinos espectaculares, todo mientras disfrutan de la libertad y flexibilidad que sólo un crucero de Norwegian Cruise Line puede ofrecer”, ha comentado Andy Stuart, President y ChiefOperating Officer de Norwegian Cruise Line. “Los huéspedes pueden sentirse libres de realizar un crucero para descubrir lo mejor de las Bermudas y las Bahamas en cuatro hermosos barcos, incluyendo el Norwegian Gem recientemente renovado, o experimentar la belleza de Alaska en algunos de los barcos más jóvenes de la industria.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×