SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros ofrecerá una experiencia única a sus clientes en una isla...

MSC Cruceros ofrecerá una experiencia única a sus clientes en una isla con reserva marina en las Bahamas

Perry Christie, Primer Ministro de las Bahamas, y Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, firmaron el acuerdo ayer en Nassau.
MSC Cruceros, ha anunciado hoy sus ambiciosos planes de futuro para crear una experiencia sin precedentes en una isla de las Bahamas con una exclusiva reserva marina.  El proyecto visionario fue oficialmente inaugurado ayer por la tarde en la capital de las Bahamas, Nassau, donde el primer ministro, Perry Christie, y el Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, firmaron un contrato de arrendamiento de 100 años que permitirá a MSC Cruceros ocupar y desarrollar sus actividades en la isla, que se llamará “Ocean Cay” MSC Reserva Marina.
Durante los próximos dos años, MSC Cruceros trabajará mano a mano tanto con el Gobierno de las Bahamas como con ecologistas para convertir el cayo, en una reserva próspera a fin de que armonice con el ecosistema existente. Este es un proyecto que va a transformar la base de la economía local mediante la conservación de los recursos en vez de su explotación. Así mismo,en consonancia con el compromiso de la compañía para garantizar unas auténticas vacaciones de crucero, la isla ofrecerá algunas de las mejores playas del mundo, sumadas a un sin fin de experiencias inspiradas en el Caribe. El Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago,ha afirmado: “Se trata de una progresión natural para nuestra empresa, que está creciendo a gran velocidad, y estamos muy emocionados con la prestación de este nuevo servicio para nuestros clientes en el Caribe”.  “Ocean Cay” y sus ofertas exclusivas serán una magnífica extensión de nuestras experiencias a bordo. Nos aseguramos de que cada decisión que tomamos nos mantenga fieles a nuestra marca, ofreciendo la autenticidad y la calidad que nuestros clientes esperan. Vamos a aplicar el mismo juicio y atención a los detalles en nuestra oferta por el Caribe, de la que esta exclusiva reserva marina se convertirá en su piedra angular. Estamos seguros de que nuestros clientes estarán encantados con esta experiencia pionera en la industria”, ha agregado Vago.
Además de tratarse de una experiencia única en una isla con reserva marina, de 38.5 hectáreas y 3.5 km de repartidos en seis playas distintas, “Ocean Cay” será el mayor proyecto llevado a cabo por una compañía de cruceros en una isla caribeña. Por ejemplo, se construirá un embarcadero y un muelle en las orillas del mar, lo que significa que los clientes de MSC Cruceros podrán desembarcar y pasear directamente por la isla. Asimismo, los clientes podrán moverse tanto por el barco como por la isla, algo que será especialmente útil si se tiene en cuenta que una parte importante de su visita será la vida nocturna de la isla. En particular, la música en vivo y el entretenimiento en el anfiteatro de 2.000 asientos, los bares y restaurantes. Además, el barco y todos los servicios a bordo, incluyendo el casino, permanecerán abiertos mientras el barco esté en “Ocean Cay”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×