SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSTauck Line presenta su tentadora programación para 2016

Tauck Line presenta su tentadora programación para 2016

La compañia de cruceros fluviales presenta sus nuevos barcos, vuelos incluidos, sin suplementos individuales y más vacaciones familiares.
Después de un año 2015 de ardúo trabajo, en el que se celebró el cumpleaños 90 de la compañia, Tauck Line no muestra sintomas de desaceleración, por el contrario, la naviera se prepara para el 2016 con dos nuevos barcos, nuevos itinerarios y nuevas iniciativas  para el próximo año..
Nuevos buques
Dos nuevos barcos se unen a la  flota de lujo de Tauck en 2016. El  MS Alegría y  el MS Gracia  ambos de 135-metros y con capacidad para 130 pasajeros – el menor número de pasajeros con respecto al tamaño del barco en  los ríos de Europa. Cada uno tiene 22 300 pies cuadrados adecuados como Suites de lujo. Otros operadores utilizan el mismo espacio para 190 pasajeros – casi un 50% menos de espacio por pasajero que Tauck.
Aventura en el Rin

Tauck ha preparado un renovado itinerario en el Rin que incluye el paso por la estación de tren más alta de Europa, en los Alpes de Berna. El itinerario incluye excursiones privadas, cena y música en Ehreshoven, un castillo alemán completamente rodeado de agua que normalmente permanece cerrado al público durante el año. Tambien incluye el Schloss Johannisberg, un antiguo monasterio benedictino con 1.200 años de historia en la elaboración del vino y además hogar del tradicional viñedo Riesling ,

Más para las familias
Tauck ha visto aumento de la demanda en sus planes de vacaciones en familia . Con el fin de satisfacer la creciente demanda, se han añadido salidas adicionales a los puentes de crucero en Europa – tanto en el Danubio como en el Rin. Por lo tanto, ha establecido un nuevo barco de  90 pasajeros  destinado a las Islas Galápagos , se trata del  Santa Cruz II , este barco cuenta con cabinas interconectadas lo cual le hace más familiar y cuenta además con una plataforma de observacion de delfines y ballenasd
Steve Spivak, vicepresidente de Ventas Globales  , afirmó: “La demanda de nuestros itinerarios multi-generacionales sigue aumentando y refleja el deseo de las familias de  reunirse y hacer cosas divertidas mientras están de vacaciones. Todos nuestros viajes de puente Tauck han sido creados con el proposito de brindar experiencias más enriquecedoras. Ofreciendo actividades para todas la generaciones, que les permiten acercarse y compartir. Nuestra filosofía contrasta fuertemente con otras opciones de vacaciones en familia que proveen unicamente espacios y actividades para los más pequeños.
Vuelos Incluidos
Para el 2016 , la naviera incluirá los traslados aéreos en el precio final , lo cual garantizará que el proceso de reserva sea mucho más sencillo para los clientes.

Viajes en solitario
Tauck ha suprimido el suplemento individual para  viajeros solteros en la categoría 1  de los barcos, en los rios europeos  . Este es un adecuamiento dirigido a los viajeros solitarios, incluyendo a los abuelos solteros que viajan a con sus familias.

Nuevos Proyectos

Para el año 2016, Tauck dispondrá de un nuevo crucero por Australia y Nueva Zelanda. Una aventura de 19 días que incluye 9 noches a bordo del fabuloso buque Le Soleal,  un crucero que  pretende resaltar  la impresionante riqueza natural de Nueva Zelanda.
Steve Spivak, afirmó: “2015 ha sido un año muy importante para Tauck, celebramos nuestro 90 aniversario y  iniciamos nuestra decima década de operaciones. Nuestra programación para el 2016 será la más completa hasta ahora, con las más enriquecedoras experiencias culturales nunca antes presentes en la oferta para nuestros clientes.”
“Los numerosos premios que hemos ganado durante estas 9 décadas son testimonio de nuestro principio ” nos importa,tu forma de ver el mundo”. Para Tauck la retroalimentación y los comentarios de nuestros  huéspedes son muy importantes. En estas evaluciones se demuestra claramente que para el 90% de los usuarios, Tauck ha superado sus expectativas con el servicio ofrecido.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×