Clia pone en marcha un programa para agentes de viajes en Francia

0

Con herramientas para la productividad de las agencias de viaje

El programa llegará próximamente al mercado español

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) pone en marcha hoy un amplio programa de formación de cruceros para agentes de viajes en Europa. Se trata del primero de este tipo en Francia y está diseñado para educar, involucrar y apoyar a las agencias de viajes del país. Este programa, que se lanzará también próximamente en España, reunirá a la comunidad de cruceros con el objetivo de aumentar el número de personas que eligen realizar un crucero en vacaciones.

Por primera vez, los agentes de viajes de Francia que se conviertan en miembros de CLIA, tendrán acceso al programa Cruise Experts, que combina la formación online y una variedad de recursos en un mismo espacio, al mismo tiempo que ofrece a los agentes la oportunidad de trabajar hacia una acreditación reconocida por la industria. Desarrollada por CLIA, la principal asociación de la industria de cruceros del mundo, Cruise Experts proporcionará en un sitio web interactivo las herramientas necesarias para que los agentes de viajes puedan aumentar sus ventas de cruceros.

Los agentes de viaje acreditados por CLIA son reconocidos por toda la industria de cruceros a nivel mundial como expertos conocedores en la venta de cruceros. Además, juegan un papel fundamental en el aumento del número de personas que eligen irse de crucero como opción para sus vacaciones.

Para apoyar el portal online, CLIA pondrá en marcha en 2016 un número de eventos para reunir a los diferentes agentes de viajes, ejecutivos de las líneas de cruceros y socios de la industria para seguir informando a las agencias de viajes sobre todos los aspectos relacionados con el sector de cruceros.

La plataforma Cruise Experts está organizada en tres áreas distintas. La primera, The Learning Academy, ofrece casi 90 módulos sobre cruceros y de formación en ventas de cruceros, además de un centro de recursos que contiene amplios informes y estadísticas. The Cruise ToolBox, cuenta con herramientas destinadas a ayudar a los agentes durante el proceso de venta, incluyendo un catálogo digital único, hojas informativas de CLIA, un motor de búsqueda de cruceros totalmente actualizado y guías de los principales destinos de CLIA. La tercera área es la llamada CLIA Cruise Daily, que incluye las últimas noticias de la industria cruceros

y columnas escritas por invitados especiales, además de un calendario con los principales eventos del sector disponible para los agentes de viajes.

El Director de CLIA Francia, Cedric Rivoire-Perrochat, ha afirmado que “el lanzamiento de Cruise Experts en Francia demuestra el compromiso de CLIA y sus miembros con el crecimiento de ventas de cruceros en el país. El año pasado, fuimos testigos de cómo un número record de personas eligieron irse de vacaciones en crucero y con CLIA Francia invirtiendo ahora en un programa nacional como este dedicado a los agentes de viajes, estamos completamente preparados para seguir aumentando esas cifras”.

CLIA actualmente ofrece programas de agentes de viajes en Reino Unido, Estados Unidos y Australia, y próximamente lo pondrá en marcha en España.

“Nuestro país será el segundo de Europa en incorporar este programa, convirtiéndose en uno de los países europeos pioneros en implementar una herramienta de este tipo que será fundamental para seguir impulsando España como uno de los mercados más importantes de la industria de cruceros de Europa” ha afirmado Alfredo Serrano, Director Nacional de CLIA España. Gracias a este programa, los agentes de viajes españoles podrán utilizar sus recursos con el fin de incrementar el número de ventas de cruceros en el mercado español.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.