SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORInformesLanzamiento del programa en colaboración entre CLIA Europa y MedCruise para el...

Lanzamiento del programa en colaboración entre CLIA Europa y MedCruise para el acercamiento a los agentes de viajes

 CLIA y  MedCruise trabajan juntos en la iniciativa que pretende un acercamiento del sector a los agentes de viajes.

 Los primeros resultados de esta asociación estratégica entre CLIA Europa y MedCruise fueron revelados el pasado 24 de noviembre en París. 

Durante un evento especial, que tuvó lugar a bordo del MS Botticelli de CroisiEurope,se realizó el lanzamiento  del programa CruiseExperts por parte de las asociaciones que representan a las líneas de cruceros y los puertos de cruceros Medcruise .

Con la implementación  de esta iniciativa, CLIA Europa y MedCruise  trabajan conjuntamente para crear una plataforma de aprendizaje enfocada a los agentes de viajes en Francia.Este proyecto pretende involucrar, educar y certificar a la comunidad de agentes de viajes aportando al crecimiento de la industria de cruceros y de manera conjunta  promocionar a todos los puertos miembros de Medcruise..

El programa reune al sector de los cruceros en Francia con un solo objetivo que es aumentar el número de pasajeros de  cruceros. El número de pasajeros franceses que  tomaron un crucero en 2014 aumentó en casi un 14% con una cifra de 593.000 cruceristas.

Carla Salvadό presidente de Medcruise explicó los principales objetivos de esta iniciativa conjunta, y  destacó la importancia que MedCruise asigna al desarrollo de esta colaboración estratégica con CLIA Europa.

Por su parte Anne-Sophie Peyran,directora de Desarrollo Profesional, Marketing de Puertos en la Riviera francesa y gerente de Comunicación, de Medcruise , participó en las discusiones resaltando la importancia de este tipo de iniciativas para los puertos franceses. El evento contó ademas con la presencia de otros ejecutivos representantes de puertos MedCruise en Francia.

En 2016,  se llevarán a cabo  eventos que fortalezcan el conocimiento del sector, enfocados a los agentes de viajes. Estos van apoyar el desarrollo del portal online, reuniendo a los ejecutivos de líneas de cruceros y los socios de la industria para formar a más agencias de viajes en todos los aspectos del producto crucero.

La plataforma CruiseExperts

La plataforma en línea Cruise Experts está organizada en tres partes distintas, la academia de aprendizaje provee casi 90 módulos de cruceros y de capacitación en ventas de cruceros, junto con un centro de recursos que contiene  informes y estadísticas analizados  en profundidad. La Caja de Herramientas de cruceros cuenta con recursos para ayudar a los agentes durante el proceso de venta incluyendo el catalogo de folletos digitales.Las factsheets de CLIA, un motor de búsqueda actualizado y creado especialmente para el sector de los cruceros además de la guía de destinos CLIA.La tercer área es el diario CLIA Cruise Daily que presenta las últimas noticias de cruceros y columnas realizadas por invitados especiales. Por último un calendario actualizado de los eventos del sector de los cruceros al servicio de los agentes de viajes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×