CroisiEurope presente en el International Cruise Summit 2015

0

CroisiEurope, estuvo presente en el International Cruise Summit 2015 de Madrid, celebrado durante los pasados 18 y 19 de noviembre. Todos los asistentes a la conferencia pudieron descubrir de primera mano  la importancia del turismo fluvial, resaltando los logros del sector en general  y de la compañía CroisiEurope en particular. Los cruceros fluviales  tuvieron  por primera vez un espacio especial  en el congreso,  que congregó a profesionales de la industria crucerística y de viajes, demostrando así  el crecimiento y la relevancia que este mercado genera en la actualidad.
Tomás Fernández director comercial de la compañía en España fue el representante de la naviera, el directivo presentó la ponencia “Cruceros fluviales, un concepto diferente”, además de  participar  en el  panel de debate sobre el mercado español. Durante sus intervenciones Tomás Fernandez  destacó  el crecimiento que este tipo de turismo ha conseguido,  la adaptación de la compañía al mercado español por medio de un servicio y atención completamente en castellano y la innovación en la flota de la compañía.
“Para CroisiEurope es de gran importancia participar en este importante evento ya que  contribuye a un mejor  conocimiento del sector, en particular es motivo de orgullo para la compañía poder ser la naviera líder en cruceros fluviales y presentar una ponencia como embajadora del turismo fluvial ante los más importantes actores del sector de los cruceros” afirmó Tomás Fernandez.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.