SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMás 14.000 cruceristas llegan este fin de semana al puerto de S/C...

Más 14.000 cruceristas llegan este fin de semana al puerto de S/C de Tenerife

 Más de catorce mil visitantes llegarán este fin de semana a Tenerife a bordo de cuatro grandes cruceros en tránsito con 10.600 cruceristas y 3.780 tripulantes.

En concreto serán 14.380 turistas los que arribarán al puerto de Santa Cruz de Tenerife durante el viernes, sábado y domingo próximo, según señala en nota de prensa Puertos de Tenerife.

El viernes día 18 coincidirán en el puerto AIDA sol y Costa Mágica, con un total de 4.600 cruceristas y 1.580 tripulantes.

Ambos cruceros coincidirán en esta escala en el puerto de Santa Cruz de ocho de la mañana a seis de la tarde, hora a la que partirán rumbo a La Palma y Funchal respectivamente.

El sábado 19 atracará procedente de Madeira el Celebrity Eclipse para permanecer en puerto hasta las siete de la tarde, a bordo viajan 2.800 turistas y 1.100 tripulantes.

Cerrará la semana el Ventura cuyo atraque se traducirá en la llegada a la Isla de 4.300 visitantes, 3.200 de ellos cruceristas y tripulantes el resto.

Este crucero permanecerá en puerto desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde que partirá rumbo al puerto de Santa Cruz de La Palma.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×