SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl corte de la primera placa de acero del segundo barco de...

El corte de la primera placa de acero del segundo barco de clase breakaway plus de Norwegian indica el inicio de su construcción

image007 (2)

(De izq. a dra.) Bernard Meyer, Managing Director de Meyer Werft, Andy Stuart, President y ChiefOperatingOfficer de Norwegian Cruise Line y Christer Karlsson, Senior Vice President of New Build de Norwegian Cruise Line, presionaron el botón para iniciar el corte de la primera placa de acero para el próximo barcode la compañía 

En una semana histórica en cuanto a nuevas construcciones para Norwegian Cruise Line, la primera placa de acero ha sido cortadael martes 15 de septiembre,en el astillero Meyer en Papenburg, Alemania, dando así inicio a la construcción del segundo barco de la compañía de clase Breakaway Plus, con entrega prevista para la primavera de 2017.

Andy Stuart, President y ChiefOperating Officer de Norwegian Cruise Line, presionó el botón de la antorcha de plasma durante la ceremonia del corte de la primera placa en las instalaciones del astillero.

image003

“En nombre de los más de 20.000 miembros del equipo de Norwegian Cruise Line de todo el mundo, estamos encantados de marcar el inicio de la construcción del segundo barcode la clase Breakaway Plus de la compañía y de continuar evolución de la marca Norwegian Cruise Line”, dijo Stuart. “Este barco no solo encarnarála esencia de la marca Norwegian y la libertad y flexibilidad que caracteriza el hacer unas vacaciones con Norwegian Cruise Line, sino tambiénla experiencia conjunta del nuevo equipo de liderazgo de la compañía que va a crear lo que seguro será la representación de lo que significa un crucero contemporáneo.”

Los directivos de Norwegian Cruise Line junto con Bernard Meyer y Lambert Kruse, managingdirectors del astillero y Stephan Schmees, coordinador del proyecto por parte del astillero,estuvieron presentes observando cómo era cortada la primera placa de acero con una antorcha de plasma en las modernas instalaciones del astillero. Esta placa formará parte del bloque 46 que compondrá el nuevo barco.

“Estamos muy contentos de construir esta nueva clase de barcos para Norwegian Cruise Line y de continuar con nuestra relación de larga duración”,ha comentado Bernard Meyer, ManagingPartner del astillero Meyer.

Con un tonelaje bruto de 165.600 y capacidad para 4.200 pasajeros, el barco dispone de una eslora de más de 300 metros de largo y alcanzará una velocidad de hasta23 nudos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×