SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasGenting Hong Kong matriz de Crystal Cruises, compra el astillero Lloyd Werf

Genting Hong Kong matriz de Crystal Cruises, compra el astillero Lloyd Werf

2Ships_at_Sea_Watercolor_674x309_Web

Genting Hong Kong ,Empresa matriz de Crystal Cruises, una compañía líder de cruceros y compañia hotelera, ha llegado a un acuerdo para adquirir el  astillero Lloyd Werft, ubicado en Bremerhaven, Alemania, en un acuerdo entre ambas partes se definio que la compañía naviera invertirá 17,5 millones (EURO) por el 70 % de la nueva empresa de construcción naval y una participación del 50% de las tierras del astillero. Bajo los términos del acuerdo, Genting Hong Kong completará la adquisición de Lloyd Werft sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones de compra final.

“Lloyd Werft ha construido y alargado seis de los buques de propiedad de una filial de la empresa y tiene la experiencia necesaria para construir una serie de cruceros de clase mundial para la compañía, que incluirá los buques la ‘clase exclusiva’ de Crystal Cruises, la línea de cruceros de lujo  más premiada  “, dijo Tan Sri Lim Kok Thay, Presidente y Director Ejecutivo, Genting Hong Kong. “Tener la propiedad de Lloyd Werft permitirá a Genting Hong Kong  aprovechar los conocimientos técnicos del astillero, su larga trayectoria bien establecida  en la industria de la construcción naval”.

El 19 de julio, Crystal Cruises anunció  su plan para la expansión de la marca más importante en la historia de los viajes de lujo , con la introducción de Crystal Yacht Cruises (diciembre de 2015), Crystal River Cruises (2017), los cruceros de clase Crystal Exclusive (finales de 2018) y Crystal Lujo en el Aire (2017).

“Con tanta expectativa despertada por parte de las nuevas embarcaciones oceánicas  Crystal River Cruises y Crystal exclusive, estamos muy entusiasmados con  esta innovadora inversión de Genting en los astilleros Lloyd Werft que contribuirá poderosamente a la expansión de Crystal Cruises”, dijo Edie Rodríguez, Cristal de presidente y consejero delegado.

Genting Hong Kong firmó una carta de intención a principios de este año con Lloyd Werft para construir la clase del crystal exclusive que son los buques exclusivos polares. Además de las suites del lujo para los viajero, s se lanzarán las  Residencias Crystal , con 48 casas privadas y con todas las comodidades de la firma en un barco de lujo o yate. Lloyd Werft también construirá la colección de yates fluviales de lujo, que cuenta con grandes suites, espacios públicos amplios, e itinerarios innovadores ademas de actividades en destinos en toda Francia, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Rumania y Bulgaria.

Para obtener más información acerca de Genting Hong Kong, por favor visite www.gentinghk.com.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×