SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line introduce precios a la carta en la mayor parte...

Norwegian Cruise Line introduce precios a la carta en la mayor parte de sus restaurantes de especialidades

El Norwegian Escape, el barco más nuevo y grande de la compañía, será el primero de la flota en ofrecer novedades en sus menús y una política de precios por plato, que hace la oferta aún más flexible y da mayor libertad a los huéspedes.

Norwegian Cruise Line ha anunciado la introducción de precios a la carta en sus característicos restaurantes de especialidades, ofreciendo así a sus huéspedes la libertad de degustar una gama de sabores y de platos gourmet además de la flexibilidad de poder elegir cuantos platos les gustaría disfrutar durante su cena.

Los huéspedes podrán vivir esta experiencia de Freestyle Cruising a partir de octubre en el flamante Norwegian Escape, donde podrán elegir cualquiera de sus 11 opciones gastronómicas incluidas en el precio del crucero o bien experimentar nuevos sabores en los característicos restaurantes de especialidades de Norwegian Cruise Line: La Cucina, Le Bistro, Cagney’s Steakhouse y el nuevo Bayamo, regentado por el chef ganador del premio James Beard, Jose Garces, basados en un menú con precios a la carta.

Los restaurantes de especialidades en el Norwegian Escape presentarán novedades en los menús que incluirán los platos predilectos de los pasajeros y a su vez nuevos sabores, ofreciendo además la libertad de elegir cuantos platos deseen degustar en su cena, con un precio por cada plato. Tanto si los huéspedes desean degustar una comida ligera como un aperitivo, sopa o ensalada, al igual que si quieren darse un capricho con una cena de varios platos en los que destaque la langosta: con las nuevas opciones a la carta de Norwegian Cruise Line tendrán la oportunidad de crear su propia experiencia, tal y como harían en cualquier restaurante en tierra firme.

En Cagney’s Steakhouse, los entrantes en el nuevo menú a la carta oscilan entre 4,99$ y 7,95$ y los platos principales entre 17,99$ y 29,99$, siendo el más destacado el Certified Angus Beef®, la marca de bistecs Angus líder en el mundo y la más elegida por los consumidores en cuanto a carne de calidad premium. En Le Bistro, los huéspedes encontrarán nuevos y deliciosos platos basados en la cocina francesa tradicional, como Bouillabaisse, vieiras gigantes salteadas en sartén y medallones de ternera con salsa morrilla, a partir de un precio de 15,99$. Los huéspedes que busquen saborear “la dolce vita” se trasladarán al Mediterráneo de forma inmediata cuando elijan sus platos en La Cucina, destacando los antipasti, la pasta, el risotto y los tradicionales segundos platos italianos a partir de 12,99$, donde se incluye Ossobuco a la Milanesa, pollo de granja con jamón y filete de lubina a la sartén.

La Churrascaria Moderno y el restaurante Teppanyaki seguirán teniendo un coste adicional de 19,95$ y 29,95$ respectivamente, al igual que los almuerzos y las cenas con espectáculo, entre ellos Wine Lovers The Musical y For The Record™: The Brat Pack.

Los huéspedes con reserva de un paquete para los restaurantes de especialidades tienen la libertad de disfrutar de la experiencia culinaria que deseen, ya que los paquetes les permitirán cenar en La Cucina, Le Bistro y Cagney’s Steakhouse sin cargo adicional. Además, podrán degustar una cena en Bayamo regentado por José Garcés por un coste adicional de 15$.

Además de los restaurantes de especialidades del Norwegian Escape, el Ocean Blue del Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway comenzará a ofrecer opciones con precios a la carta a partir del 3 de octubre de 2015 y las cenas con precios a la carta estarán disponibles en toda la flota desde el 1 de enero de 2016. Otras cenas-espectáculo, incluyendo Cirque Dreams & Dinner y The Illusionarium, mantendrán su precio fijo. Aquellos huéspedes que quieran reservar sus cenas con anterioridad, pueden seguir haciéndolo a través de MyNCL sin cargo por la reserva. El coste de las opciones a la carta elegidas será añadido a su cuenta de a bordo en el momento de la cena.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×