SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSDelivery Warehouse continúa renovando su imagen corporativa

Delivery Warehouse continúa renovando su imagen corporativa

Delivery Warehouse, compañía especializada en la recogida, almacenamiento y transporte de equipajes para pasajeros de crucero y turistas en general, continua renovando su imagen corporativa a través de la implementación de Bags&go como nombre exclusivamente comercial y la presentación de su nueva página web.

La compañía ha realizado cambios en su imagen que hacen parte de la estrategia organizacional con el fin de adaptarse al crecimiento que ha tenido durante la última temporada y por supuesto para tener una imagen más cercana y renovada frente a los usuarios, esta renovación también es visible en las nuevas imágenes publicitarias de la compañía.

Los usuarios podrán ingresar al nuevo sitio web http://bagsandgo.com/ , en este encontrarán todos los cambios a nivel de imagen que ha realizado la compañía pero también una usabilidad web mucho más sencilla y completa que les permita acceder a los servicios de la compañía como hacer una reserva o también consultar el catalogo de servicios Bags&go.

Bags&go consiste en un servicio personalizado de recogida y transporte de equipaje a los pasajeros de cruceros y al público en general, con origen, tránsito ó destino en los puertos de Barcelona y Palma de Mallorca. La compañía ya trabaja con la mayoría de navieras que operan en el mercado español.

Delivery Warehouse es una empresa joven con visión moderna que tiene por principio satisfacer las necesidades de sus usuarios y que consciente de las necesidades de los viajeros,  gestiona unas llegadas y salidas más cómodas y confortables haciendo así  más fáciles los desplazamientos de sus clientes.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×