SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSetloff y Docekal se unen a Crystal Cruises provenientes de Azamara

Setloff y Docekal se unen a Crystal Cruises provenientes de Azamara

Los veteranos Ejecutivos del sector de los cruceros  Bruce Setloff y Claudius Dočekal, que trabajaban recientemente con Azamara Club Cruises, se han unido al creciente equipo de Crystal Cruises, confirmó Seatrade Cruise News .

Setloff ha sido nombrado Vicepresidente de charters globales y proyectos especiales para  Cristal Cruises, y Docekal se ha convertido en el Vicepresidente de despliegue

Ambos trabajaron en Azamara durante más de cinco años.

Allí, Setloff supervisó charters y ventas de incentivos globales, mientras Docekal recientemente se desempeñó como director de despliegue en el area de destinos y  ventas chárter.

Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara, afirmó  que hay unaoferta laboral para la posición de Setloff, y el reemplazo de Docekal será anunciado pronto.

Mientras tanto, los asuntos del día a día están siendo manejados por el grupo de despliegue global de Royal Caribbean Cruises Ltd., bajo la dirección de Azamara de Bert van Middendorp y las operaciones del hotel avp,del cual  era el jefe de Docekal.

Pimentel agregó que todos los desplieges de Azamara  de 2017 están en línea y en forma impresa. Los despliegues de 2018 están siendo revisados y serán cargados en el tercer trimestre.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×