SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line lanza su nuevo catálogo para la temporada 2015/16

Norwegian Cruise Line lanza su nuevo catálogo para la temporada 2015/16

Incluye cuatro barcos navegando por Europa, entre ellos el Norwegian Epic que hará de Barcelona su puerto base anual, el regreso del Norwegian Sun a Sudamérica y la temporada inaugural del Norwegian Escape.

La compañía de cruceros norteamericana Norwegian Cruise Line ha lanzado esta semana su nuevo catálogo para la temporada 2015/16 que incluye cruceros por Europa, el Caribe, las Bermudas, Bahamas y Florida, Hawái, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, así como por el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana, Sudamérica y viajes transatlánticos.

Al igual que en la temporada actual, Norwegian Cruise Line desplegará cuatro de sus barcos en Europa el próximo año. El espectacular Norwegian Epic regresará a Europa para quedarse, con su popular itinerario de siete noches por el Mediterráneo Occidental, saliendo desde Barcelona o Civitavecchia (Roma) en verano y con itinerarios alternativos a destinos en el Mediterráneo Occidental o en las Islas Canarias, Madeira y Marruecos durante la temporada invernal. El Norwegian Jade recorrerá también el Mediterráneo en verano, zarpando desde Venecia hacia las Islas Griegas o Croacia, Grecia y Turquía. Además, el Norwegian Spirit realizará nuevamente sus cruceros Gran Mediterráneo de 12 noches entre Barcelona y Venecia, durante la temporada estival. Y para completar la gran oferta de itinerarios por Europa, el Norwegian Star volverá a Copenhague en verano con una variedad de cruceros por el norte de Europa nunca antes vista, visitando las principales Capitales Bálticas, los Fiordos Noruegos, las Islas Británicas y proponiendo un increíble viaje al Cabo Norte durante el solsticio de verano.

La temporada 2015/16 contempla también el lanzamiento del Norwegian Escape que debutará con una serie de cruceros de siete noches por el Caribe Oriental desde Miami, así como el regreso del Norwegian Sun a Sudamérica, con cruceros de 14 noches de duración entre Valparaíso (Santiago de Chile) y Buenos Aires, desde noviembre de 2015 a marzo de 2016. En verano el Norwegian Pearl, Norwegian Jewel y Norwegian Sun se dirigen desde Seattle, Vancouver y Seward (Anchorage) a los impresionantes paisajes de Alaska. En los cruceros del Norwegian Sun existe la posibilidad de añadir un paquete terrestre que incluye una excursión al Parque Nacional Denali para conocer la flora y fauna de Alaska aún más a fondo.

Francis Riley, Vice President y General Manager International de Norwegian Cruise Line ha comentado que “la temporada 2015/16 promete un interesante programa de cruceros, combinado con la libertad y flexibilidad sin precedentes que ofrece el Freestyle Cruising. Quiero enfocar lo más destacado de la nueva temporada, entre otros: nuestros cuatro barcos en Europa, entre ellos, el Norwegian Epic que ofrecerá itinerarios durante todo el año desde Barcelona; el regreso del Norwegian Sun a Sudamérica; al igual que una gran variedad de cruceros a otros encantadores destinos; así como la temporada inaugural del Norwegian Escape, el barco más nuevo de nuestra flota, que se estrenará con un crucero de dos noches desde Hamburgo”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×