SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros lanza su nueva campaña televisiva

MSC Cruceros lanza su nueva campaña televisiva

MSC Cruceros lanza su campaña publicitaria para dar a conocer sus propuestas más cálidas para el invierno y animar la venta anticipada.

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, estrena una nueva campaña publicitaria para promover su nuevo producto “Mar de Invierno”, dedicado a una serie de  innovadores cruceros en la temporada invernal.

La campaña, que se estrenará el 28 de septiembre, se difundirá en varios soportes, tanto televisión y prensa como medios digitales, y busca atraer la atención del público sobre destinos como el Mediterráneo, Marruecos, las Islas Canarias, el Caribe y los Emiratos Árabes Unidos, ideales para visitar durante los meses de invierno a bordo de un crucero de MSC.

Entre la gran variedad de itinerarios de 7 noches que MSC Cruceros ofrece, la inminente campaña destaca los que recorren el Mediterráneo con salidas desde Barcelona para recorrer las maravillas de Italia, Túnez y la Provenza. Otra alternativa del “Mar de invierno” es un itinerario con salidas desde Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife con escalas en Marruecos y Madeira a bordo del barco totalmente renovado MSC Armonia, que, además, cuenta con nuevos camarotes con balcón.

Para los viajeros que deseen descubrir destinos más exóticos, la naviera ofrece dos fascinantes recorridos: uno para disfrutar de las maravillas del Caribe desde Miami (vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona) y otro para descubrir las emblemáticas y apasionantes ciudades de los Emiratos Árabes Unidos, con vuelos de Emirates desde Madrid y Barcelona, para luego embarcarse desde la lujosa ciudad de Dubái a dónde los viajeros regresarán para pasar una noche en esta mágica ciudad.

La campaña también pone de relieve los cuidados y atenciones que los viajeros reciben a bordo de los barcos de MSC Cruceros –una compañía con una de las flotas más modernas del mundo y una de las mayores ofertas de camarotes con balcón privado del mercado– así como, una amplísima oferta gastronómica de clara inspiración mediterránea que, además de poderse disfrutar en los refinados restaurantes, también es posible deleitarse en el gran bufé que permanece abierto 20 horas al día.

Con la campaña “Mar de Invierno”, MSC Cruceros se reafirma una vez más como líder en la oferta de cruceros para el mercado español,  también durante los meses invernales.

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×