SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSBernardino Copano, nuevo presidente de Gades-Port

Bernardino Copano, nuevo presidente de Gades-Port

 Rafael Ponce, de Corporación de Prácticos, vicepresidente.

Bernardino Copano, consejero delegado de Bernardino Abad, S.L., ha sido elegido hoy presidente de la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz, Gades-Port, en asamblea extraordinaria, en la que también se ha votado al nuevo vicepresidente, Rafael Ponce, de la Corporación de Prácticos de Cádiz.

Bernardino Copano sustituye a Juan Bernal al frente del colectivo desde el año 2007 y Rafael Ponce, a Albino Pardo, ambos relevados con motivo de su jubilación.

Copano ha dado las gracias a los miembros de Gades-Port que lo han votado y ha expresado sus ganas de empezar a trabajar cuanto antes, para lo que ha convocado una junta directiva la próxima semana.

Asimismo, el recién elegido presidente ha expresado su deseo de ganarse la confianza de los miembros de la asociación, en pro de la que espera desarrollar nuevas ideas que contribuyan al desarrollo de la actividad portuaria en la Bahía.

El presidente de Gades-Port ha invitado, asimismo, a todos a colaborar y a participar, en el entendimiento de que el avance sólo vendrá de la colaboración conjunta y ha agradecido al presidente saliente su labor en los últimos años.

Rafael Ponce, por su parte, ha llamado también a aunar esfuerzos y ha mostrado el interés del colectivo al que representa por colaborar con la causa común.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×