SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl crucero Deutschland en Almería

El crucero Deutschland en Almería

El crucero “DEUTSCHLAND”, de la naviera Peter Deilmann hace escala por primera vez en el puerto de Almería. La Autoridad Portuaria de Almería lo recibe con el tradicional intercambio de metopas y aprovecha la ocasión para la promoción de Almería como destino turístico.

El crucero “DEUTSCHLAND”, de la naviera PETER DEILMANN ha visitado por primera vez Almería. En su primera escala en el puerto de nuestra ciudad, en el crucero viajaban 500 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad alemana.

Este Crucero realiza un recorrido de 8 días entre Lisboa y Palma de Mallorca, haciendo escala en Lisboa, Sevilla, Málaga, Almería, Alicante y Palma de Mallorca.

Los itinerarios que diseña la naviera para sus clientes, son siempre cambiantes, porque muchos de sus clientes son repetidores, y buscan nuevos Puertos.

Durante la escala, se ha organizado un acto de intercambio de metopas entre el Puerto de Almería y el Capitán del Buque, consignado por Lopez Guillén. En dicho acto informal, se le da la bienvenida a la ciudad y se intercambia información tanto de la actividad del barco y la naviera, como de la experiencia del Puerto de Almería en este tráfico.

Durante la charla informal, además del tradicional intercambio de metopas, se le proporciona al Capitán de folletos específicos en inglés, dirigidos a este segmento de Cruceros, así como de material digital para que el responsable de excursiones del barco, conozca los atractivos turísticos de Almería y su provincia, de forma que, en próximas escalas, aumenten las excursiones que ofrecen en el barco, lo que garantiza la rentabilidad de la escala para la naviera, y por tanto, que tengan en cuenta Almería en sus próximos diseños de itinerarios.

Desde una perspectiva regional, los puertos andaluces que cuentan con escalas de cruceros, integrados en la asociación SUNCRUISE ANDALUCÍA, trabajan de forma coordinada con Turismo Andaluz en la promoción conjunta de Andalucía como destino de cruceros con el objetivo de optimizarla. De hecho, puertos y administración turística, han elaborado el Plan Director en materia de cruceros para Andalucía durante los próximos años, que será presentado en la feria especializada Seatrade Med, que se celebra en Barcelona en Septiembre de este año.

 En palabras de Trinidad Cabeo, Presidenta de la Autoridad Portuaria de AlmeríaAlmería tiene cualidades para crecer como puerto de cruceros. Desde el puerto, trabajamos desde hace años, en colaboración con las administraciones que tienen competencias en materia turística, para poner en valor los recursos turísticos de Almería y su provincia. Lo importante es que se está trabajando en mejorar la oferta turística que haga más atractivo Almería entre las navieras de cruceros.  Ese esfuerzo se verá recompensado en número de escalas, pasajeros y el reforzamiento de la marca “Almería” como destino de cruceros.”

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×