SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosMotril Cruise Forum 8 de octubre

Motril Cruise Forum 8 de octubre

Foro turístico para desarrollo de acciones comerciales

Como convertir el sector cruceros en un factor diferenciador

El turismo de cruceros como motor de desarrollo

Potenciar y consolidar el espacio puerto-ciudad

INTRODUCCIÓN:
El puerto de Motril lleva mucho tiempo trabajando por conseguir posicionar un puerto para muchos desconocido en el difícil mercado de los cruceros. Con una apuesta por barcos exclusivos y clientes de alto valor adquisitivo que valoran la tranquilidad y la facilidad de acceso al destino, el esfuerzo ha dado sus frutos.
2013 ha  supuesto  un gran salto en materia de cruceros, ya que se supera la cifra de 15.000 pasajeros lo que supone más de un 45 % de incremento con respecto al año anterior, en un año en que varios puertos españoles han perdido tráfico.


OBJETIVO:

De la mano de los propios profesionales y compañías de cruceros, MOTRIL CRUISE FORUM tratará de presentar todas las oportunidades de negocio que el tráfico de cruceros puede suponer para Motril y distribuir conocimiento sobre un sector que estimula las economías de los destinos. El fórum y su debate se centrará en explicar las claves de esta industria y cómo debe prepararse el puerto, la industria auxiliar, el destino en sí mismo y los servicios turísticos para garantizar la satisfacción del nuevo crucerista.
Además se presentarán oportunidades reales de trabajo a bordo de buques de cruceros.


EVENTO DIRIGIDO A:

MOTRIL CRUISE FORUM es un evento dirigido a los profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viaje, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como gestores de servicios hoteleros, restaurantes, museos, comercios, estudiantes de hostelería o turismo y en general servicios que puedan beneficiarse de la llegada de pasajeros de cruceros en Motril o que quieran ampliar conocimiento sobre esta industria.

 

Más información y registro…

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×