SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosEl Puerto de Cartagena participa en el Foro Clia Port & Destination...

El Puerto de Cartagena participa en el Foro Clia Port & Destination Summit

La Autoridad portuaria continúa con su actividad comercial en los principales foros internacionales del negocio crucerístico, trabajando en la promoción de la región y el puerto como destino turístico para este sector.

El Puerto de Cartagena pertenece a la asociación CLIA (Cruise Lines International Association), organización que tiene como objetivo integrar y facilitar los intercambios comerciales entre todos los agentes del sector de cruceros: navieras, puertos destinos, agentes de viaje, turoperadores, proveedores de la industria, etc.

El próximo lunes, 15 de septiembre, CLIA celebra en Barcelona el foro CLIA PORT & DESTINATION SUMMIT, cita imprescindible en el sector, a la que asistirán representantes del Puerto de Cartagena, y que como temas principales de las conferencias y mesas redondas, tratará sobre infraestructuras portuarias, desarrollo de destinos, planificación de itinerarios y actualización de la legislación que afecta al sector.

Al mismo tiempo, la empresa SEATRADE y el puerto continúan trabajando en la organización del SEATRADE WINTER CRUISING FORUM, que se celebrará en Cartagena los días 21 y 22 de enero de 2015. Ya se encuentra operativa la página web de este evento, que irá recogiendo las novedades que se vayan produciendo, y que se puede visitar en la dirección www.wintercruisingforum.com.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×