SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Cádiz participa en la feria de cruceros más importante...

El Puerto de Cádiz participa en la feria de cruceros más importante de Europa

El Puerto de la Bahía de Cádiz estará presente la próxima semana en la Seatrade Med Cruise Convention, que  se celebra del 16 al 18 de septiembre en Barcelona, y a la que el puerto acude ininterrumpidamente desde su inauguración hace diez ediciones.

Por primera vez este evento, considerado como el más importante de Europa del sector, se celebra en España y cuenta con la presencia conjunta de los puertos andaluces de interés general a través de Suncruise Andalucía y Turismo Andaluz.

Como se sabe, la Seatrade Med tiene carácter bienal e itinerante, pues desde que se inauguró ha ido variando el lugar de celebración entre diversas ciudades italianas (Génova, Venecia, Nápoles), francesas (Cannes y Marsella) y ahora española.

Los puertos de interés general en Andalucía y Turismo Andaluz dispondrán de un stand propio en el que mostrarán a los visitantes de la muestra sus infraestructuras y los principales atractivos de la región como destino turístico y de cruceros.

Aprovechando, además, la presencia de los más importantes operadores del sector a nivel internacional, SunCruise Andalucía y Turismo Andaluz adelantarán las líneas maestras del que será su plan de acción conjunto con el objetivo de incrementar tanto las escalas como los pasajeros que llegan a la región y mejorar la oferta andaluza.

Entre las principales estrategias destacan la apuesta por el “pasajero de regreso”, aprovechar la complementariedad de la oferta andaluza, tratar de posicionar algunos destinos como puerto base e incrementar la importancia de los puertos de escala.

Para ello, se intensificarán la cooperación y coordinación con los aeropuertos, así como con otros actores de la industria turística de los cruceros, entre otras medidas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×