MSC Cruceros retrasa la entrada en servicio del MSC Seaview

Madrid, 8 de mayo de 2018 – MSC Seaview, el próximo nuevo barco de MSC Cruceros que entrará en servicio y el 15º en general, se encuentra actualmente en la última fase de su construcción en el astillero de Monfalcone (Italia), donde nuestro socio Fincantieri ha progresado notablemente desde que se colocó la quilla en febrero de 2017, hace poco más de un año. Tenemos previsto recibir el barco estas próximas semanas.

No obstante, y aunque en el astillero Fincantieri trabaja un equipo de casi 4000 personas las 24 horas del día y los 7 días de la semana para que el barco esté terminado para su temporada inaugural, aún necesitará unos cuantos días más para su adaptación final. Este tiempo adicional es necesario para que MSC Seaview esté totalmente preparado y, lo que es más importante, para garantizar que se encuentre en condiciones de ofrecer a los pasajeros la experiencia vacacional que esperan de MSC Cruceros.

Por este motivo, la fecha en que MSC Cruceros prevé recibir MSC Seaview es actualmente el 4 de junio. En consecuencia, la fiesta de su ceremonia inaugural tendrá lugar por razones operativas en Génova (Italia) el 9 de junio. Debido a este cambio, la primera escala de MSC Seaview en un puerto español, antes prevista para el 5 de junio, tendrá lugar ahora el 15 de junio.

MSC Cruceros dará la bienvenida el 10 de junio a sus primeros pasajeros para iniciar el primer crucero completo del barco, que zarpará desde Génova tal y como estaba previsto.

3 Comentarios

  1. Entonces que pasa con los pasajeros que saliamos el dia 8 desde Barcelona?

    Enviar respuesta
    • Ese crucero está cancelado. MSC Cruceros le devolverá el 100% del importe, más los gastos de transporte si los hubiese, y le ofrecerá un descuento en otro crucero MSC equivalente al 50% del importe de su reserva original. Pongase en contacto con su agente de viajes.

      Enviar respuesta
    • Hola! nosotros somos in grup de 6 personas que tambien tenemos salida el 8 d junio desde Barcelona.
      que solución os han ofedcido? nosotros nos hemos quedado muy parados con la noticia….

      Enviar respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *