SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros ofrecerá todos los partidos del 2018 FIFA World Cup RussiaTM...

Pullmantur Cruceros ofrecerá todos los partidos del 2018 FIFA World Cup RussiaTM en vivo y tematizará su entretenimiento a bordo

Madrid, 07 de mayo de 2018.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero– ofrecerá todos los partidos del FIFA World CupTM  en directo. Así, los huéspedes de los buques Sovereign y Horizon disfrutarán de los encuentros de todas las selecciones tanto en sus cabinas como en las televisiones ubicadas en los bares de las distintas cubiertas.

Pullmantur Cruceros ofrecerá todos los partidos del 2018 FIFA World Cup RussiaTM en vivo y tematizará su entretenimiento a bordo

Mientras, y para los enfrenamientos de España, se habilitará una pantalla gigante en el teatro, que estará especialmente decorado para que se asemeje a un estadio. Además, la compañía ha diseñado un programa especial de entretenimiento para todas las edades destinado a vivir este momento de una forma inolvidable.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura que “somos plenamente conscientes de lo fuertemente arraigado que está el fútbol a las tradiciones españolas; por eso, queremos que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones a la vez que se emocionan y comparten el campeonato con sus familiares y amigos”.

Además, Vogel añade: “nuestros huéspedes seguirán los partidos de los mejores equipos del mundo en un emplazamiento único; una experiencia que no olvidarán y que sin duda contribuye a hacer de estos días de descanso todavía más inolvidables”.

Entretenimiento temático para toda la familia 

Bajo el lema ‘Somos Fútbol’, la compañía engloba el completo programa de actividades que ha creado especialmente para esta cita, que ayudará a crear una atmósfera aún más futbolística a bordo.

Comenzando por el buque Sovereign, los huéspedes podrán demostrar sus dotes futbolísticas participando en un “mundialito”. Por su parte, los niños podrán unirse a una divertida yincana, cuya misión consistirá en recuperar el balón perdido para que la competición pueda continuar. Guiados por monitores, esta actividad de aventura les llevará a formar equipo y descubrir nuevas áreas del barco.

Además, los más pequeños contarán con una variada agenda de animación que incluye actividades de pinta caras con los colores de los equipos nacionales; talleres para diseñar y personalizar la equipación deportiva -incluso de la vestimenta típica de Rusia- y un concurso de preguntas para poner a prueba el conocimiento de los apasionados por el deporte rey.

También se organizarán diferentes juegos, coreografías y bailes para todas las edades y una fiesta temática nocturna en la piscina, con el nombre ‘Somos Fútbol Pool Party’.

Las travesías

Los itinerarios en los que Pullmantur Cruceros ofrecerá los partidos del FIFA World CupTM coincidirán con las travesías ‘5 Maravillas del Mediterráneo’ (Sovereign), ‘Rondó Veneciano’ (Horizon), ‘Islas Griegas’ (Horizon) y ‘Antillas y Caribe Sur’ (Monarch).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×