SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasDos nuevas escalas de cruceros inaugurales en Gibraltar

Dos nuevas escalas de cruceros inaugurales en Gibraltar

El fin de semana de primero de mayo hubo 8 barcos de cruceros haciendo escala en Gibraltar, dos de los cuales lo hacían por primera vez. La tradicional ceremonia de intercambio de placas tuvo lugar a bordo de ambos barcos con representantes de Gibraltar Tourist Board, la Autoridad Portuaria de Gibraltar y sus respectivos consignatarios, MH Bland y Smith Imossi.

Dos nuevas escalas de cruceros inaugurales en Gibraltar

El lunes 30 de Abril llegaba el Sapphire Princess. La nave entró en servicio en 2004 y está operada por Princess Cruises, una marca de Carnival Corporation PLC. El Sapphire Princess fue construido por Mitsubishi Heavy Industries, y tiene una eslora de 290 metros, 116,000 toneladas brutas y capacidad para aproximadamente 2670 pasajeros y 1100 tripulantes. En 2012 fue renovado con la pantalla “Movies Under the Stars” en la piscina principal y una nueva zona de relax para adultos llamada “The Sanctuary”.

Sapphire Princess ha estado navegando mucho tiempo por Asia y actualmente está de camino a Southampton, UK donde estará posicionado hasta Octubre de 2018.

MS Asuka ll hizo escala en Gibraltar el martes 1 de Mayo. Originalmente conocido como Crystal Harmony, fue construido en 1990, tiene 241 metros de eslora, 50,142 toneladas brutas y capacidad para aproximadamente 960 pasajeros y 545 tripulantes.

En 2006 el barco fue transferido de Crystal Cruises a la que por entonces era su compañía matriz: Nippon Yusen Kaisha (NYK), y fue reformado para hacerlo más atractivo al mercado japonés. Operando actualmente bajo el nuevo nombre Asuka ll la nave fue equipada con un balnearia de estilo japonés, y un salón de té japonés tradicional.

Asuka ll ha sido puntuado como uno de los mejores cruceros del mercado japonés y opera cruceros por Japón y por todo el mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×