MedCruise lanza un grupo de trabajo para promover cruceros en el Mar Negro

El Presidente de MedCruise y el Director de MedCruise en el Mar Negro junto al Viceministro de Infraestructuras de Ucrania, los puertos ucranianos, el Teniente de Alcalde de Odessa y el Director General del Puerto de Odessa lanzaron hoy en Odessa (Ucrania), el Grupo de Trabajo del Mar Muerto de MedCruise.

El lanzamiento de este grupo de trabajo compuesto por miembros de MedCruise de la región del Mar Muerto llega tras el plan de acción firmado por el Puerto de Odessa, el Puerto de Varna, el Puerto de Constanza y el Puerto de Burgas durante la 52 Asamblea General de MedCruise que tuvo lugar en Malta en mayo de 2018. Este plan de acción destacó la ausencia de cruceros en el Mar Negro en 2017 y el lento regreso de los cruceros a la región en un periodo de tres años así como los itinerarios ya bloqueados para la temporada 2019-2020, junto a la elección de Mr. Teodor Patrichi como Director de la zona Mar Muerto en MedCruise durante la 51 Asamblea General de MedCruise que tuvo lugar en Toulon en octubre de 2017.

El grupo de trabajo ha elaborado un conjunto de acciones a llevar a cabo en los próximos meses para promover el Mar Negro como destino de cruceros creando una marca unificada y desarrollando una estrategia de marketing sobre ella.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: