SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises presenta cuatro nuevas experiencias gastronómicas como parte de su programa...

Oceania Cruises presenta cuatro nuevas experiencias gastronómicas como parte de su programa OceaniaNEXT

Oceania Cruises ha presentado cuatro nuevas experiencias gastronómicas que los huéspedes podrán disfrutar en Privée, el comedor privado a bordo de los aclamados barcos Marina y Riviera, como parte de su programa OceaniaNEXT.

Oceania Cruises presenta cuatro nuevas experiencias gastronómicas como parte de su programa OceaniaNEXT

“Somos la primera compañía de cruceros del mundo enfocada en la gastronomía, por lo que nunca dejamos de explorar, crear e innovar. Privée ha alcanzado un estatus casi legendario a lo largo de los años y tiene una gran demanda entre nuestros huéspedes, que buscan nuevas experiencias gastronómicas para enriquecer sus viajes”, dijo Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises.

Ofreciendo la experiencia de cena privada más exclusiva en el mar, Privée se puede reservar para un grupo de hasta diez privilegiados comensales por noche. Lujosamente decorado con grandes sillones de cuero blanco, una gran mesa construida a medida por el famoso arquitecto Dakota Jackson sobre una alfombra de color rojo Ferrari e iluminada por una lámpara de araña dorada de Venini, Privée transforma cada aspecto de la cena en una experiencia sensorial.

Oceania Cruises presenta cuatro nuevas experiencias gastronómicas como parte de su programa OceaniaNEXT

Privée ahora ofrece a los comensales un total de cinco experiencias culinarias con un nuevo menú de degustación, un menú de maridaje de vinos, el menú “Best of Oceania Cruises”, el menú “Best of Polo & Toscana” e incluso un menú del chef ejecutivo con una selección de platos gourmet diseñada por el equipo culinario a bordo.

Los menús podrían ofrecer delicias como Soufflé de queso, Risotto de bogavante , Solomillo de ternera asado con foie gras y salsa de trufa, o Milhojas de Frambuesa, entre otras.

La siguiente fase de mejoras se dará a conocer en los próximos meses, destacando otra nueva faceta de la experiencia de los huéspedes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×