SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSilversea Cruises nombra vicepresidenta de ventas a Katina Athanasiou

Silversea Cruises nombra vicepresidenta de ventas a Katina Athanasiou

Silversea Cruises ha nombrado a la veterana de la industria de cruceros Katina Athanasiou vicepresidenta de Ventas, a partir del 1 de diciembre de 2021, reforzando el compromiso a largo plazo de la compañía de cruceros con el crecimiento. Como vicepresidente sénior de ventas, Athanasiou impulsará la estrategia de ventas de Silversea en las Américas en todos los canales, reportando a Mark Conroy, director general de Silversea para las Américas.

Silversea Cruises nombra vicepresidenta de ventas a Katina Athanasiou

Con una ilustre carrera en la industria de cruceros de 21 años, Athanasiou está una perfecta posición para aplicar su gran experiencia y conocimientos al enfoque boutique de la compañía de cruceros de ultra lujo líder. La talentosa ejecutiva se desempeñó recientemente como directora de Ventas de Norwegian Cruise Line, donde desarrolló, implementó y dirigió estrategias de desarrollo de negocios, al tiempo que fomentaba el éxito a largo plazo de los socios de viajes y lideraba equipos de alto rendimiento a través de su enfoque en el beneficio y la cultura.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Katina Athanasiou a Silversea Cruises”, declara Barbara Muckermann, directora comercial de Silversea Cruises. “Athanasiou tiene un historial comprobado de desarrollo de asociaciones sólidas para ofrecer estrategias de ventas exitosas, lo que resultará invaluable a medida que continuamos en nuestra ambiciosa trayectoria de crecimiento como parte del Grupo Royal Caribbean”.

“Estoy encantada de unirme a Silversea Cruises durante este emocionante período, ya que optimizamos todos los canales hacia el crecimiento a largo plazo de lacompañía”, dice Athanasiou. “Con su agresivo programa de construcción naval y su posición de liderazgo en cruceros de lujo y expedición, este es un momento increíble para nuestros huéspedes y socios asesores de viajes. Estoy encantado de regresar al espacio de cruceros de lujo y espero interactuar con todas las partes interesadas internas y externas para ofrecer y desbloquear experiencias profundas ysignificativas en los viajes de lujo”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×