SITE SPONSOR
Swan Hellenic

Las Palmas de Gran Canaria acoge la gala de entrega de Los Premios Excellence de Cruceros 2021

El próximo 2 de diciembre Las Palmas de Gran Canaria acogerá la Gala de entrega de los Premios Excellence de Cruceros, premios que otorga desde 2008 Cruises News Media Group, organizadora además del International Cruise Summit en Madrid y editora de la revista CruisesNews.

En 2019, cerca de un millón y medio de pasajeros de cruceros hicieron escala en los puertos de la Autoridad Portuaria de las Palmas: Puerto de Las Palmas, Puerto de Arinaga, Puerto de Salinetas, Puerto de Arrecife y Puerto del Rosario. En 2020 la actividad se vio frenada como consecuencia de la pandemia del covid-19 a nivel global, pero el puerto de Las Palmas de Gran Canaria fue el primero de los puertos españoles en retomar la actividad. La temporada de cruceros comenzó el 3 de octubre de 2020 tras siete meses de inactividad, recibiendo al Mein Schiff 2, de la compañía alemana TUI Cruises, y marcando el reinicio de los cruceros en los puertos españoles. Para el cierre de la actual temporada 2021-2022, se prevé que la Autoridad Portuaria de Las Palmas supere el medio millón de pasajeros de cruceros, una gran noticia para el sector que comienza su recuperación.

Los Premios Excellence de Cruceros de Cruises News Media Group se deciden cada año con una votación abierta entre cruceristas y agentes de viaje, pero en esta ocasión y debido a las condiciones extraordinarias sufridas por la industria a nivel global durante el año 2020, se entregarán a navieras y protagonistas de la industria para reconocer la resiliencia y activación de los cruceros.

La ceremonia reunirá a los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, prensa, colaboradores, profesionales y empresarios de las Islas Canarias y otros proveedores del sector.

Los invitados disfrutarán de una gala especial que se celebrará en el Hotel Santa Catalina, seguida de una cena en el Bodegón del Pueblo Canario, en esta decimocuarta edición de los premios, celebrados anteriormente en A Coruña, Cartagena, Barcelona, Málaga, Bilbao y Palma de Mallorca.

Esta edición, promovida y patrocinada por Puertos de Las Palmas, el Ayuntamiento de Las Palmas, Turismo de las Islas Canarias, Turismo de Gran Canaria, cuenta además con el patrocinio de Puertos del Estado y Global Ports Holding.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: