SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros presenta su nueva oferta vacacional a los agentes de viajes

Costa Cruceros presenta su nueva oferta vacacional a los agentes de viajes

Costa Cruceros ha presentado una nueva forma de viajar en crucero reinventando su oferta vacacional. Así, la compañía ha mostrado a las agencias de viaje el nuevo producto Costa, que se centra en la mejora de la oferta culinaria y la promoción de excursiones en tierra más largas para descubrir las “joyas ocultas” de los destinos que visita, todo bajo una sólida apuesta por el desarrollo sostenible.

Costa Cruceros presenta su nueva oferta vacacional a los agentes de viajes

En el mes de noviembre Costa dio el pistoletazo de salida a un roadshow para presentar las novedades que se incluirán en sus barcos a cientos de agentes de viaje por toda la geografía española. Se organizaron eventos en lugares emblemáticos de 10 ciudades españolas, con la asistencia total de más de 500 agentes de viaje.

Adicionalmente, cerca de 2.500 agentes de viaje pudieron acceder a la nueva información de manera virtual a través de 47 webinars que organizó la compañía y en los que participaron todos los consorcios y grupos de Agencia. Y como broche de oro, más de 400 agentes pudieron experimentar de primera mano todas estas novedades, gracias a un programa de 11 viajes (Fam Trips) a bordo del Costa Smeralda y el Costa Firenze, los últimos barcos de la flota.

Una de las áreas clave que ha sido mejorada en el nuevo concepto de Costa Cruceros es la oferta de excursiones en tierra. Para que los huéspedes puedan explorar los lugares de forma única, la compañía ha buscado las “joyas ocultas” de los destinos, es decir, ciudades o pueblos cercanos a sus puertos que conservan su esencia, pero con menor afluencia de visitantes. Además, los itinerarios también han sido rediseñados incluyendo escalas más largas en los puertos, lo que permite conocer más en profundidad un destino y aprovechar al máximo la experiencia de crucero. Todo ello, en línea con los principios de su “Manifiesto para un turismo de valor, sostenible e inclusivo”, el decálogo que recoge el compromiso de la compañía para crecer de forma sostenible junto a las comunidades locales.

Consciente de la importancia de la sostenibilidad, otro de sus pilares en los que se basa el nuevo producto, la compañía dará la bienvenida en el mes de diciembre al Costa Toscana, su segundo barco propulsado por GNL. El nuevo buque insignia de la compañía contará con tecnología sostenible y conceptos de economía circular para reducir el impacto ambiental. El buque eliminará casi por completo las emisiones de óxidos de azufre (cero emisiones) y de partículas (reducción del 95-100%), disminuyendo significativamente las emisiones de óxidos de nitrógeno (reducción directa del 85%) y de CO2 (reducción de hasta el 20%). Además, en línea con su compromiso con el medioambiente y con los destinos en los que opera, Costa investiga para alcanzar las cero emisiones netas con sus barcos para 2050.

Asimismo, la compañía ha querido reforzar su oferta gastronómica, una de las áreas más importantes para el crucerista. Así, Costa ha comenzado a ofrecer a bordo los Platos de Destino, recetas diseñadas por tres chefs Estrella Michelín, que interpretan las tradiciones y los sabores de los lugares que los huéspedes visitarán al día siguiente y que están incluidos en el precio del crucero. Además, los nuevos barcos dispondrán también en exclusividad del nuevo restaurante Archipiélago*, que ofrece a los huéspedes una experiencia culinaria realmente única con tres menús a elegir, uno de cada chef. Los menús ofrecen 5 exquisitos platos creados para explorar cada parte de la ruta marítima a través de su cocina, teniendo la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica única, con 16 estrellas Michelín en la mesa.

Todas estas novedades han podido ser experimentadas por los principales partners estratégicos de la compañía, que han disfrutado de una experiencia a bordo de los barcos más nuevos de la compañía, Costa Smeralda y Costa Firenze, los mejores embajadores de la nueva forma de viajar en crucero que ofrece Costa Cruceros.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×