SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasAzamara vuelve a navegar

Azamara vuelve a navegar

El Azamara Quest partió ayer de el puerto de El Pireo, Atenas, en el primero de una serie de viajes por las islas griegas, tras haber sido puesto a punto en los astilleros Navantia de Cádiz.

Azamara vuelve a navegarSe trata del primer crucero no solo tras la pandemia, sino también tras la venta de la compañía al fondo de inversión Sycamore Partners en marzo de este mismo año, por lo que ya no forma parte de Royal Caribbean Group. No obstante, se ha mantenido el equipo directivo y el espíritu de la compañía, que es el de ofrecer cruceros premium en un ambiente intimo, visitando puertos originales y con escalas largas.

La flota de la compañía está compuesta por tres barcos de la serie R, de 30.277 toneladas brutas y capacidad para 694 pasajeros, a los que se le ha añadido una cuarta unidad con la compra del Pacific Princess.

Tras cinco cruceros en Grecia, el Azamara Quest cruzará el Atlántico en noviembre para ofrecer cruceros por el Caribe desde Miami. Por otra parte, el Azamara Journey tiene previsto volver a navegar el 13 de octubre con tres cruceros por el Mediterráneo y luego posicionarse en las Islas Canarias para pasar el invierno haciendo cruceros allí.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×