SITE SPONSOR
ICS 2021

El puerto de Leixões recibe al World Navigator, su primer crucero en 16 meses

La Terminal de Cruceros de Oporto acogió la escala inaugural del último crucero de Atlas Ocean Voyages, el World Navigator. El barco salió del Puerto de Viana do Castelo el 24 de julio para embarcar a los pasajeros en el Puerto de Leixões en su crucero inaugural a Grecia. Este itinerario de 11 días incluye también visitas a Gibraltar, Formentera, Ibiza, Capri y, finalmente, El Pireo, en Grecia.

Para dar la bienvenida a la escala inaugural de este barco, el Puerto de Leixões ha obsequiado al capitán con el habitual intercambio de placas de ceremonia adaptado a las restricciones de Covid-19 actualmente en vigor.

Estamos muy satisfechos de recibir el primer crucero en 16 meses en condiciones de máxima seguridad y en plena articulación con las compañías de cruceros y las entidades sanitarias nacionales.

El World Navigator fue el tercer crucero encargado por Mystic Cruises al astillero West Sea Viana, en Portugal. Fue concebido con la sensibilidad de un explorador, que cree que la mejor manera de experimentar el mundo es de cerca, sin dejar de lado el destino.

Lanzado en julio de 2021, el World Navigator hace realidad las posibilidades de gestión medioambiental con el último sistema híbrido de gestión de energía y propulsión, maximizando la eficiencia del combustible y consumiendo hasta una quinta parte del combustible en comparación con los sistemas convencionales de los buques de crucero. Su sistema alternativo de propulsión por chorro de agua ayuda a que el barco navegue silenciosamente hasta cinco nudos sin molestar a la fauna marina para lograr encuentros cercanos incomparables.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: