SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line emitirá el 30 de julio el proximo episodio de...

Norwegian Cruise Line emitirá el 30 de julio el proximo episodio de “EMBARK – The Series”

El tercer episodio de la docuserie de cinco episodios ofrece una mirada entre bastidores sobre cómo los miembros del equipo a bordo y en tierra se unen para preparar un momento decisivo en los 55 años de historia de la compañía. El episodio muestra cómo NCL se ha preparado para su gran regreso al mar con tecnologías contactless diseñadas para mejorar la experiencia de los huéspedes y que apoyan los rigurosos protocolos de salud y seguridad, además de destacar nuevas ofertas de productos y experiencias. Los espectadores también podrán echar un primer vistazo a la nueva terminal de cruceros de la compañía en el puerto de Miami, un faro icónico en el horizonte de Miami.

Norwegian Cruise Line emitirá el 30 de julio el proximo episodio de "EMBARK - The Series"

Este episodio de “All Hands on Deck” también sigue a ejecutivos como Frank Del Rio, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings, y Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line, mientras visitan el Norwegian Gem y hablan de las próximas renovaciones del barco. El Norwegian Gem será el primer barco que zarpe de la nueva terminal de NCL en Puerto Miami, cuando retome su actividad el 15 de agosto de 2021.

El último año ha sido un proceso increíble y estamos más que preparados para dar la bienvenida de nuevo a nuestros huéspedes en pocas semanas, siendo el Norwegian Jade el primer barco de la flota en volver al mar“, comenta Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Nuestro regreso ha tardado 500 días en gestarse y ahora estamos dando los últimos toques y detalles para asegurar que volvemos de la mejor y más segura manera imaginable, proporcionando una gran experiencia a nuestros huéspedes“.

NCL comenzará sus viajes a partir del 25 de julio de 2021 en Europa y del 7 de agosto de 2021 en EE.UU. Los continuos esfuerzos de la compañía para volver al mar a través de la colaboración con los gobiernos locales se guían por los sólidos protocolos del programa de salud y seguridad Sail Safe, cuya piedra angular incluye que toda la tripulación y los huéspedes deben estar completamente vacunados para embarcar hasta el 31 de octubre de 2021. En colaboración con los principales expertos del Sail Safe Global Health and Wellness Council, los protocolos se evaluarán y modificarán periódicamente según sea necesario, tomando decisiones con base científica para proteger a los huéspedes, la tripulación y los destinos que se visiten.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×