SITE SPONSOR
ICS 2021

Silversea Cruises presenta su crucero “Vuelta al Mundo Far East-West” 2024

Silversea Cruises presenta su “Vuelta al Mundo Far East – West”2024, un viaje de 132 días diseñado por los expertos en destinos de Silversea para ampliar los horizontes de los viajeros, conectando muchas experiencias de inmersión a través del Océano Pacífico. En total, los pasajeros visitarán 65 destinos en 14 países, incluyendo 40 nuevos destinos. Además, 23 estancias nocturnas permitirán una inmersión cultural más profunda.

 

A bordo del Silver Shadow, con 388 pasajeros, el viaje partirá de San Francisco el 15 de enero de 2024. Los viajeros viajarán de este a oeste, de un extremo a otro del planeta, en un itinerario de ida y vuelta que abarcará la mayor parte de la cuenca del Pacífico, desde Hawai y las remotas islas del Pacífico, hasta Australia y Nueva Zelanda, pasando por el sudeste asiático, China, Japón y el Lejano Oriente ruso, y de vuelta por el Pacífico hasta Alaska, Canadá y California.

“Los viajes de ultra-lujo están de vuelta y nuestros huéspedes han expresado un fuerte deseo de cruceros más largos a destinos lejanos, ejemplificado por el rotundo éxito de nuestra Vuelta al Mundo 2023”, dice Roberto Martinoli. “Aprovechando ese impulso, nuestro Crucero Vuelta al Mundo 2024, ‘Far East – West’, está diseñado para reunir algunos de los destinos más interesantes del mundo y permite a los huéspedes experimentar la alegría de explorar el mundo de nuevo, mientras disfrutan de una comodidad y un lujo superlativos, y hacen amigos para toda la vida.”Silversea ha organizado un exclusivo estreno virtual de su Vuelta al Mundo 2024 para los miembreos de la Sociedad Veneciana y agentes de viajes. Una producción cinematográfica, presentada por Fernando Barroso de Oliveira, Embajador del Presidente de Silversea ante la Sociedad Veneciana, precedió a una sesión de preguntas y respuestas en directo con Roberto Martinoli, Presidente y CEO, Barbara Muckermann, Directora Comercial, y Fernando.

Además de la recepción de gala Bon Voyage, la cena, el alojamiento en San Francisco la noche anterior a la salida y un evento especial de despedida al finalizar el viaje, los huéspedes de la Vuelta al Mundo 2024 disfrutarán de una colección exclusiva de eventos especiales y experiencias terrestres únicas en la vida, que se resumen a continuación:

  • Una noche en el USS Missouri (Honolulu, Oahu, Hawaii) en Pearl Harbor.
  • Una noche única de magia en Uluru (Darwin, Australia). Un evento cultural especial, junto con una cena inolvidable y entretenimiento bajo uno de los cielos nocturnos más estrellados del mundo.
  • El encuentro de templos majestuosos (Semarang, Java, Indonesia) El templo hindú de Prambanan y el templo budista de Borobudur en Java, ambos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con noche en un hotel de lujo en Yogyakarta.
  • El pasado y el futuro en color (Shanghai, China). Experiencia gastronómica multisensorial única, un viaje culinario desde la antigua Shanghái a la China moderna, bañada en color, sonido y aroma, para una velada verdaderamente inolvidable.
  • Una noche en la ópera rusa (Vladivostok, Rusia) en el Teatro Mariinsky. El caviar y el champán antes del espectáculo y en el intermedio enriquecerán la experiencia.
  • Tradición rusa en Korsakov (Korsakov, Rusia) con sabores locales y folclore, incluyendo una actuación de cosacos.

Además de disfrutar de al menos una excursión en tierra gratuita en cada puerto de escala -más de 200 experiencias en total-, los pasajeros de los cruceros Vuelta al Mundo tienen acceso exclusivo a una selección especial de experiencias en tierra a medida.

La oferta de Silversea Vuelta al Mundo comprende un servicio puerta a puerta que incluye traslados privados; una recepción Bon Voyage, cena y alojamiento antes del embarque; vuelos en clase business (desde determinados países/vías de entrada); un encuentro y bienvenida VIP; acceso a la sala VIP de clase business; y mucho más.

El Silver Shadow cuenta con todas las suites con vista al mar, el servicio personalizado de mayordomos para cada suite, vinos y licores de primera calidad, cafés especiales, un bar en la suite, que se abastece con las preferencias de los huéspedes; un servicio de comedor gratuito en la suite las 24 horas del día; y Wi-Fi ilimitado y gratuito.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: