SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises presenta al equipo de expertos y guías de los cruceros...

Crystal Cruises presenta al equipo de expertos y guías de los cruceros de expedición del Crystal Endeavor en Islandia

Crystal Expedition Cruises anunció su lista de guías de expedición y expertos para los viajes inaugurales de Crystal Endeavor en Islandia. El l lujoso yate de expedición se embarcará en un viaje de ida y vuelta desde Reikiavik el 17 de julio de 2021, el primero de los cinco viajes de 10 noches que circunnavegan Islandia, con los naturalistas Boris Wise y Maria Cashin como líderes de la expedición y Eva Molin Westerholm como asistente de la expedición, junto con un cuadro de notables científicos, expertos naturalistas, fotógrafos y más entre su equipo.

Crystal Cruises presenta al equipo de expertos y guías de los cruceros de expedición del Crystal Endeavor en Islandia

Crystal Cruises presenta al equipo de expertos y guías de los cruceros de expedición del Crystal Endeavor en Islandia

Wise y Westerholm han reunido un impresionante elenco de guías de expedición, entre los que se encuentran el ornitólogo Joe Cockram, la bióloga marina Lisa LaPoint, el glaciólogo y geólogo Bob Gilmore, el historiador Capitán Ken Burton, los fotógrafos Roger Pimenta y Bruno Cazarini, y el artista Bruce Pearson, para enriquecer las experiencias de los pasajeros a bordo de los viajes inaugurales de Crystal Endeavor en Islandia, donde la rica vida marina y de aves presenta fascinantes estudios con un telón de fondo de impresionantes paisajes terrestres y marinos.

“Contar con un equipo de expertos tan diverso y experimentado que guíe a los huéspedes en expediciones de grupos reducidos para proporcionarles información sobre la vida salvaje y los paisajes de los lugares raros y remotos de Islandia es el corazón de la verdadera experiencia de expedición que queremos ofrecer a nuestros huéspedes”, dijo Walter Barinaga, director de experiencias de destino de Crystal. “Crystal Endeavor fue diseñado para proporcionar experiencias únicas y encuentros cercanos con el mundo natural y este increíble equipo sin duda enriquecerá esa experiencia.”

Crystal Cruises presenta al equipo de expertos y guías de los cruceros de expedición del Crystal Endeavor en Islandia

Crystal Cruises presenta al equipo de expertos y guías de los cruceros de expedición del Crystal Endeavor en IslandiaTanto Wise como Westerholm son veteranos exploradores del Ártico y la Antártida, con una amplia experiencia liderando expediciones en las regiones polares. Wise, un consumado fotógrafo con formación en horticultura, ha pasado una década compartiendo su experiencia en el sureste de Alaska, antes de aventurarse en Groenlandia, Islandia, el Paso del Noroeste, la isla de Baffin, el archipiélago de Svalbard, la Antártida, Georgia del Sur y las islas Malvinas. Cashin siempre ha sentido una profunda conexión con el mundo natural, desde sus estudios de Geología y su trabajo como geocientífico hasta sus aventuras con National Geographic y como operador turístico de la principal escuela de instrucción y guía de montaña de Canadá. Desde 2012 ha combinado sus habilidades para trabajar como conferenciante y líder de expediciones en el Ártico y la Antártida. Westerholm tiene formación en antropología social y pasión por la naturaleza en viajes de expedición durante más de 13 años, guiando a los viajeros por el Ártico y la Antártida, así como por Islandia, Centroamérica, el este de Canadá y las Islas Británicas.

El equipo de expedición de las primeras Expediciones de Lujo a Islandia de Crystal Endeavor incluye:

  • Capitán Ken Burton, Historiador – Autor y miembro condecorado de la Real Policía Montada de Canadá.Crystal Cruises presenta al equipo de expertos y guías de los cruceros de expedición del Crystal Endeavor en Islandia
  • Bruno Cazarini, fotógrafo – Como fotógrafo y cineasta, ha viajado por 130 países.
  • Joe Cockram, ornitólogo – 15 años guardián e investigador en las Islas Scilly, las Islas Farne, Blakeney Point y de la reserva del Wildfowl & Wetlands Trust en Steart Marshes.
  • Robert “Bob” Gilmore, glaciólogo y geólogo – Guía de expedición del polo norte como el polo sur.
  • Lisa LaPoint, bióloga marina – Fotógrafa consumada, naturalista y capitana de barco, con expediciones en los siete continentes y todos los océanos. Experta en las regiones polares y en mamíferos marinos y ecología marina.
  • Bruce Pearson – Artista profesional, ornitólogo y naturalista de campo, autor e ilustrador de libros sobre la migración estacional y las aves marinas.
  • Roger Pimenta, fotógrafo – Fotógrafo independiente y miembro de la Real Sociedad Geográfica Canadiense, ha viajado por seis continentes en reportajes y viajes de aventura.

Con su propia flota de kayaks, 18 zodiacs y un helipuerto, el Crystal Endeavor fue construido especialmente para ofrecer una verdadera experiencia de expedición. El equipo de exploración incluye un Vehículo Operado a Distancia (ROV) para ver el mar a una profundidad de 300 metros y una cámara de largo alcance Gimble montada en el mástil que puede hacer zoom para ver la vida silvestre y el paisaje a más de una milla de distancia.

Crystal Cruises presenta al equipo de expertos y guías de los cruceros de expedición del Crystal Endeavor en IslandiaEl sistema de cámaras graba vídeo en 4K que se transmitirá directamente en los televisores HD de todo el barco, incluidas las zonas públicas y las suites de los huéspedes, y en las grandes pantallas de 65 pulgadas de Palm Court, las pantallas de 86 pulgadas del Expedition Lounge y el videowall de Cove, con una enorme pantalla central de 218 pulgadas y dos pantallas laterales de 145 pulgadas.

Todos los puertos de escala a bordo de los viajes a Islandia del Crystal Endeavor incluyen exploraciones gratuitas -desde kayak hasta excursiones en zodiac o a pie-, todas ellas dirigidas por expertos naturalistas del equipo de expedición del barco.

El Crystal Endeavor, construido en Alemania, es el noveno barco de la flota de la línea de cruceros, el más rápido y potente barco de expedición del sector y cuenta con una clasificación PC6 que le permite navegar en las regiones ártica y antártica.

Crystal Cruises presenta al equipo de expertos y guías de los cruceros de expedición del Crystal Endeavor en IslandiaCrystal Cruises presenta al equipo de expertos y guías de los cruceros de expedición del Crystal Endeavor en IslandiaEl viaje inaugural del Crystal Endeavor del 17 al 27 de julio de 2021 parte de una serie de viajes de inmersión de 10 noches que circunnavegan Islandia con salida desde el puerto de Reikiavik. A esta serie le seguirá el Viaje de los Vikingos, de 10 noches de duración: Islandia y Noruega, de Reikiavik a Tromsø, con salida el 5 de septiembre de 2021. Otras salidas otoñales incluyen el Norwegian Fjords & Scottish Isles Exploration de 13 noches desde Tromsø a Londres, con salida el 15 de septiembre de 2021, que incluye los fiordos y los tesoros de la UNESCO de Noruega y una noche en Edimburgo, y el Breton, Bordeaux and Beyond de 11 noches desde Londres a Lisboa con salida el 28 de septiembre de 2021, y que destaca por dos noches en el corazón de Burdeos y una escala nocturna en Londres.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×