SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSilversea presenta nuevos itinerarios por las Islas Galápagos a bordo del Silver...

Silversea presenta nuevos itinerarios por las Islas Galápagos a bordo del Silver Origin

Silversea Cruises ha anunciado hoy su esperado regreso al servicio en las Islas Galápagos a bordo del nuevo buque Silver Origin, que llegó a San Cristóbal el 30 de abril. Con la salida del Silver Origin en su temporada inaugural a partir del 19 de junio, la línea de cruceros de ultralujo líder dará la bienvenida a los pasajeros en itinerarios totalmente nuevos, que han sido enriquecidos para llevar a los huéspedes más profundamente en el archipiélago, y para aumentar la calidad y la frecuencia de las experiencias que se ofrecen.

Silversea presenta nuevos itinerarios por las Islas Galápagos a bordo del Silver Origin

La vacunación completa será obligatoria para los pasajeros y la tripulación que embarquen en el Silver Origin a partir del 19 de junio, como parte de un amplio conjunto de protocolos respaldados por la ciencia que ayudarán a salvaguardar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y las comunidades visitadas.

“Después de haber trabajado excepcionalmente en nuestro saludable plan de vuelta al servicio, estamos encantados de acercarnos al momento en que nuestra extensa familia se reúne a bordo de nuestros dos nuevos barcos, Silver Origin y Silver Moon”, dice Roberto Martinoli, Presidente y CEO de Silversea. “Extendemos nuestra más sincera gratitud al Gobierno ecuatoriano y al Consejo de Gobierno de Galápagos por su continua cooperación y su voluntad de dar la bienvenida de nuevo a los cruceros en este notable archipiélago. El primer barco que se une a nuestra flota desde que Silversea Cruises se unió al Grupo Royal Caribbean y el primer barco de nuestra línea de cruceros con destino específico, Silver Origin es único en su elegancia. Tras un largo periodo en casa, nuestros clientes están ansiosos por seguir descubriendo nuestro planeta, y hay pocos destinos que inspiren a los viajeros con una belleza natural tan única como las Islas Galápagos.”

“Nuestros dos nuevos itinerarios han sido cuidadosamente elaborados por nuestros expertos en el destino para optimizar la experiencia de crucero en esta extraordinaria parte del mundo”, dice Fernando Delgado, Vicepresidente y Gerente General de Silversea Cruises Ecuador. “Y con Silver Origin ofreciendo la mayor proporción de guías expertos por huésped (1:10) y la mayor proporción de zodiacs por huésped (1:12,5) en la región, los viajeros disfrutarán de las experiencias más icónicas que se ofrecen con una visión y acceso sin precedentes. Agradecemos al Gobierno ecuatoriano y al Consejo de Gobierno de Galápagos su continuo apoyo y esperamos inspirar a nuestros huéspedes para salvaguardar este mágico destino para las generaciones venideras.”

Silversea presenta nuevos itinerarios por las Islas Galápagos a bordo del Silver OriginEl Silver Origin navegará en dos itinerarios alternos que incorporan cinco escalas inaugurales, incluyendo la hermosa isla de Santa Fe. Cada itinerario incluirá escalas en las emblemáticas islas de Fernandina e Isabel -descritas habitualmente como los destinos de visita obligada de la región- y cada una de ellas incluirá programas enriquecidos en tierra. Algunos ejemplos de itinerarios son:

– ITINERARIO OCCIDENTAL – San Cristóbal a Baltra. El Silver Origin partirá de San Cristóbal y hará escala en Kicker Rock, Isla Bartolomé, Buccaneer Cove (Santiago), Punta Vicente Roca (Isabela), Punta Espinoza (Fernandina), Tagus Cove (Isabela), Elizabeth Bay (Isabela), Bahía de Correos (Floreana), Islote Campeón (Floreana), Punta Cormorán (Floreana), Tierras Altas de Santa Cruz, Centro de Cría Fausto Llerena en Puerto Ayora (Santa Cruz), Cerro Dragón (Santa Cruz), Isla Guy Fawkes y Bahía Borrero (Santa Cruz), antes de llegar a Baltra. Este variado itinerario muestra la diversidad geográfica de las Islas Galápagos, incluyendo una experiencia de primera mano de los múltiples ecosistemas que existen dentro de este pequeño archipiélago.

– ITINERARIO NORTE-CENTRAL – Baltra a San Cristóbal. El Silver Origin partirá de Baltra, antes de hacer escala en Dafne Mayor, Pasos del Príncipe Felipe (Genovesa), Bahía Darwin (Genovesa), Seymour Norte, Bahía Sullivan (Santiago), Punta Mangle (Fernandina), Punta Moreno (Isabela), Centro de Cría Fausto Llerena en Puerto Ayora (Santa Cruz), Isla Santa Fé, Bahía Gardner (Española), Punta Suárez (Española), Centro de Cría Rodríguez (San Cristóbal), y Cerro Brujo (San Cristóbal), antes de llegar a San Cristóbal. Conservando los principales puntos de interés de la ruta original, el itinerario Norte-Centro mejorado introducirá experiencias que atraerán especialmente a los amantes de las aves y la naturaleza.

El Silver Origin, que integra la última tecnología y está diseñado con un enfoque en los pilares de la sostenibilidad, el destino a bordo, la experiencia de expedición, la auténtica cultura local y la comodidad y el servicio, dará la bienvenida a los viajeros durante todo el año en el singular archipiélago de Galápagos. El barco ofrecerá a los huéspedes la experiencia definitiva en el destino, inspirada en la experiencia acumulada por Silversea y basada en un profundo respeto por la fragilidad del entorno natural, manteniendo la calidad de servicio característica de la línea de cruceros. La oferta de todo incluido de Silversea incluye:

  •  Vuelos internacionales de ida y vuelta (con exceptiones). Se ofrecerá un crédito de no uso, en caso de que los clientes reserven sus vuelos de forma independiente.
  • Vuelo de ida y vuelta entre Ecuador y las Galápagos
  • Dos noches de hotel antes del crucero en Quito y una noche de hotel después del crucero (en función del horario de vuelos) en Guayaquil
  • Visita nocturna a Quito
  • Traslados y manejo de equipaje
  • Tasas del Parque Nacional y de inmigración
  • Equipo de expedición altamente cualificado, compuesto por expertos en su campo
  • Visitas guiadas en zodiac, por tierra y por mar, y actividades en tierra
  • Conferencias de enriquecimiento a cargo de nuestro equipo de expedición
  • Mochila, botella de agua, máscara de buceo y tubo de buceo de cortesía
  • Uso gratuito de trajes de neopreno y aletas de buceo
  • Servicio de mayordomo en cada categoría de suite
  • Propinas a bordo
  • Múltiples restaurantes que sirven una cocina variada y un servicio de comedor en la suite las 24 horas del día
  • Bebidas en la suite y en todo el barco, incluyendo vinos espumosos y selectos, licores de primera calidad, refrescos y mucho más
  • Wi-Fi ilimitado

Silversea seguirá colaborando estrechamente con los órganos de gobierno y las autoridades sanitarias pertinentes para ajustar sus protocolos de salud y seguridad, a medida que se emitan nuevas recomendaciones sanitarias.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×