SITE SPONSOR
ICS 2021

Silversea incluye el requisito de la vacunación para tripulación y pasajeros y anuncia nuevos viajes a bordo del Silver Moon a partir de junio

Silversea Cruises anuncia el protocolo para su regreso saludable al servicio, así como nuevos viajes a bordo del Silver Moon a partir de junio. En consonancia con las recomendaciones del CDC en Estados Unidos para la seguridad de los viajes internacionales y en reconocimiento de la importancia de la vacunación contra la COVID-19 para garantizar la seguridad de los viajeros, la línea de cruceros exigirá que toda la tripulación y los huéspedes que embarquen estén completamente vacunados contra la COVID-19. Este requisito se aplicará a todos los viajes de Silversea en todo el mundo, con la exclusión de los viajes que salgan de Australia, cuyo protocolo aún se está evaluando.

A partir del 18 de junio, el Silver Moon -el nuevo buque insignia de la compañía- dará la bienvenida a sus huéspedes con itinerarios de 10 días por el Mediterráneo oriental desde Grecia. Los nuevos itinerarios de ida y vuelta, que incluyen escalas en algunos de los destinos más bellos de Grecia, como Santorini, Paros, Mykonos y Creta, así como Haifa (Israel) y Chipre, se darán a conocer y estarán a la venta a partir del 15 de abril.

“Nuestros huéspedes comparten nuestro entusiasmo por nuestro esperado y saludable regreso al servicio. En los últimos meses, hemos visto cómo el sector de los cruceros se reanuda de forma responsable en destinos de todo el mundo y estamos encantados de anunciar estas nuevas salidas inaugurales de nuestro buque insignia”, afirma Roberto Martinoli, Presidente y Director General de Silversea Cruises. “Las vacunas desempeñarán un papel fundamental para garantizar la salud y la seguridad de nuestros pasajeros, de la tripulación y de las comunidades que visitamos, que priorizamos por encima de todo. Junto con nuestros procedimientos a bordo respaldados por la ciencia, que se apoyan en la experiencia del Healthy Sail Panel de Royal Caribbean Group, las vacunas permitirán a nuestros huéspedes volver a viajar por el mundo, con un renovado sentido de aprecio por nuestro hermoso planeta”. Con el respaldo de Royal Caribbean Group, hemos introducido una serie de iniciativas -incluyendo nuestro programa ‘Cruise with Confidence’ y nuestras protecciones COVID-19- para permitir a nuestros huéspedes viajar con una comodidad superlativa y con una confianza inquebrantable”.

Silversea seguirá colaborando estrechamente con los órganos de gobierno y las autoridades sanitarias para hacer evolucionar sus procedimientos de salud y seguridad, a medida que se emitan nuevas recomendaciones sanitarias.

El protocolo incluye reforzados procedimientos sanitarios, que proporcionan los más altos niveles de limpieza en los viajes; una mayor filtración del aire para garantizar el suministro de aire fresco y del exterior; atención médica de alta calidad a bordo con equipos médicos de última generación; y equipos médicos mejorados en cada barco.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: