SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea incluye el requisito de la vacunación para tripulación y pasajeros y...

Silversea incluye el requisito de la vacunación para tripulación y pasajeros y anuncia nuevos viajes a bordo del Silver Moon a partir de junio

Silversea Cruises anuncia el protocolo para su regreso saludable al servicio, así como nuevos viajes a bordo del Silver Moon a partir de junio. En consonancia con las recomendaciones del CDC en Estados Unidos para la seguridad de los viajes internacionales y en reconocimiento de la importancia de la vacunación contra la COVID-19 para garantizar la seguridad de los viajeros, la línea de cruceros exigirá que toda la tripulación y los huéspedes que embarquen estén completamente vacunados contra la COVID-19. Este requisito se aplicará a todos los viajes de Silversea en todo el mundo, con la exclusión de los viajes que salgan de Australia, cuyo protocolo aún se está evaluando.

Silversea incluye el requisito de la vacunación para tripulación y pasajeros y anuncia nuevos viajes a bordo del Silver Moon a partir de junio

A partir del 18 de junio, el Silver Moon -el nuevo buque insignia de la compañía- dará la bienvenida a sus huéspedes con itinerarios de 10 días por el Mediterráneo oriental desde Grecia. Los nuevos itinerarios de ida y vuelta, que incluyen escalas en algunos de los destinos más bellos de Grecia, como Santorini, Paros, Mykonos y Creta, así como Haifa (Israel) y Chipre, se darán a conocer y estarán a la venta a partir del 15 de abril.

“Nuestros huéspedes comparten nuestro entusiasmo por nuestro esperado y saludable regreso al servicio. En los últimos meses, hemos visto cómo el sector de los cruceros se reanuda de forma responsable en destinos de todo el mundo y estamos encantados de anunciar estas nuevas salidas inaugurales de nuestro buque insignia”, afirma Roberto Martinoli, Presidente y Director General de Silversea Cruises. “Las vacunas desempeñarán un papel fundamental para garantizar la salud y la seguridad de nuestros pasajeros, de la tripulación y de las comunidades que visitamos, que priorizamos por encima de todo. Junto con nuestros procedimientos a bordo respaldados por la ciencia, que se apoyan en la experiencia del Healthy Sail Panel de Royal Caribbean Group, las vacunas permitirán a nuestros huéspedes volver a viajar por el mundo, con un renovado sentido de aprecio por nuestro hermoso planeta”. Con el respaldo de Royal Caribbean Group, hemos introducido una serie de iniciativas -incluyendo nuestro programa ‘Cruise with Confidence’ y nuestras protecciones COVID-19- para permitir a nuestros huéspedes viajar con una comodidad superlativa y con una confianza inquebrantable”.

Silversea seguirá colaborando estrechamente con los órganos de gobierno y las autoridades sanitarias para hacer evolucionar sus procedimientos de salud y seguridad, a medida que se emitan nuevas recomendaciones sanitarias.

El protocolo incluye reforzados procedimientos sanitarios, que proporcionan los más altos niveles de limpieza en los viajes; una mayor filtración del aire para garantizar el suministro de aire fresco y del exterior; atención médica de alta calidad a bordo con equipos médicos de última generación; y equipos médicos mejorados en cada barco.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×