SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Scarlet Lady de Virgin Voyages se estrenará con cruceros panorámicos en...

El Scarlet Lady de Virgin Voyages se estrenará con cruceros panorámicos en el Reino Unido

El primer barco de Virgin Voyages, el  Scarlet Lady debutará en el Reino Unido este verano con seis cruceros panorámicos por la costa sur que comenzarán el próximo 6 de agosto para residentes.

La línea de cruceros ha decicido cambiar sus planes de lanzar el barco en Miami y, en su lugar, navegará por la costa sur inglesa desde Portsmouth, alternando entre viajes de tres noches “Long Weekender” y de cuatro noches “Summer WeekDaze”.

El Scarlet Lady de Virgin Voyages se estrenará con cruceros panorámicos en el Reino Unido

 

El Scarlet Lady realizará los cruceros de tres noches los viernes 6, 13 y 20 de agosto y los de cuatro noches los lunes 9, 16 y 23 de agosto con salidas desde Potsmouth. Las reservas estarán disponibles a partir del martes 13 de abril.

“Virgin Voyages tiene muchas ganas de navegar, y estamos muy contentos de anunciar nuestros planes de zarpar desde el Reino Unido”, dijo Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin. ‘Nuestro equipo ha preparado una experiencia fantástica para nuestros pasajeros y sabemos que son unas vacaciones que les encantarán’.

Después de más de un año de espera y de hacer hincapié en un regreso seguro, estamos encantados de anunciar estas nuevas salidas y de que los navegantes experimenten lo que es zarpar a la manera de Virgin”, dijo Tom McAlpin, director general y presidente de Virgin Voyages. Consideramos nuestros viajes de verano al Reino Unido como una vuelta a casa para rendir homenaje a nuestras raíces británicas, y qué manera más excelente de iniciar nuestra temporada de navegación antes de volver a Miami.’

El Scarlet Lady, sólo para adultos, cuenta con una animada discoteca, bares de moda y una serie de locales que sirven platos italianos, de barbacoa coreana, mediterráneos y vegetarianos, así como un restaurante de carne y marisco. Los pasajeros podrán disfrutar además de tratamientos de spa, clases de fitness y servicios de entretenimiento .

Además del requisito de vacunación exigido para todos los viajeros, Virgin Voyages confirmará las pruebas y protocolos adicionales cuando se acerque la fecha de salida, de acuerdo con los últimos requisitos del gobierno del Reino Unido.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×