SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORInformesStarClass presenta la nueva colección de Regent Seven Seas Cruises

StarClass presenta la nueva colección de Regent Seven Seas Cruises

Regent Seven Seas Cruises, representada en nuestro país por StarClass, ha presentado una colección de 11 nuevos viajes que ha agrupado en su colección “Spotlight Voyages” que navegarán entre finales de 2021 y 2022 con experiencias de enriquecimiento seleccionadas.

StarClass presenta la nueva colección de Regent Seven Seas Cruises

La colección ha sido diseñada para atraer a los entusiastas de la gastronomía y el vino, la historia, los admiradores de Broadway y los seguidores del arte escénico, así como del periodismo o la ciencia. Estos viajes de inmersión cultural incluyen opciones gastronómicas con chefs consumados y catas de vinos con conocedores de renombre, además de paneles de discusión sobre las artes y los viajes a través del tiempo.

Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes programas de enriquecimiento cultural e itinerarios inmersivos que van más allá de los destinos que visitamos”, ha declarado Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. Esta nueva colección Spotlight Voyages brinda a los viajeros más exigentes la oportunidad única de relacionarse con expertos y embajadores de las artes culinarias, el mundo del vino, la radiodifusión pública y muchos otros. Invitamos a los viajeros de lujo a perderse en sus pasiones con Regent Seven Seas Cruises“.

Centrado en el estado del periodismo – 8 de diciembre de 2021, Miami-Miami, 10 noches a bordo del Seven Seas Mariner

Proporcionando información clave sobre el estado del periodismo hoy en día, algunos de los reporteros y periodistas más célebres de Estados Unidos organizarán charlas fascinantes y experiencias gastronómicas especiales en el crucero  de 10 noches con salida desde Miami 8 de diciembre a bordo del Seven Seas Mariner. Un punto culminante será una “visión de datos” con respecto al panorama político actual y futuro con Charlie Cook, director y editor del Informe Político Cook.

Focalizado en la radiodifusión pública: 50 años de excelencia – 4 de febrero de 2022, Bali-Bangkok, 14 noches a bordo del Seven Seas Explorer

Durante más de 50 años, PBS ha brindado programación transgresora, iluminando perspectivas del mundo a través de informes fácticos, energías artísticas, aventuras a través de la vida silvestre, sapiencias culturales y mucho más. Durante esta gira por el sudeste asiático organizada por la presentadora de NewsHour de PBS, Judy Woodruff y su esposo, Al Hunt de Bloomberg, los invitados tendrán la oportunidad de conocer a los oradores en persona, asistir a conferencias y disfrutar de fascinantes cenas privadas para descubrir más sobre el aclamado trabajo de las entidades de transmisión pública de América.

Centrado en Broadway con Seth Rudetsky & Friends – 19 de abril de 2022, Barcelona-Venecia, 7 noches a bordo del Seven Seas Splendor

Gozar de conciertos estelares con Seth Rudetsky, el aclamado presentador de radio SiriusXM en Broadway, y algunas de las estrellas favoritas de Broadway y amigos de toda la vida. La legendaria Audra MacDonald traerá su gracia y poder a bordo de este maravilloso viaje, acompañada por su esposo Will Swenson, dos veces nominado al premio Tony, así como por LaChanze, ganadora del Tony, y su hija nominada al Tony, Celia Rose Gooding. Disfrutar de audiciones de temas de éxito e historias de expertos y disfrutar de oportunidades únicas para pasar tiempo con Seth y sus amigos de Broadway mientras se navega por el Mediterráneo occidental.

Foco en el vino con Harlan Estate – 5 de mayo de 2022, San Francisco-Vancouver, 13 noches a bordo del Seven Seas Mariner

Organizados por los enólogos Amanda Harlan (Harlan Estate) y David Cilli (Promontory), junto con el director de la bodega y Club Ultra Premium The Napa Valley Reserve, Phillip Norfleet, los amantes del vino no querrán perderse este viaje construido alrededor del exclusivo mundo de Harlan Estate. Los huéspedes experimentarán la belleza salvaje de Alaska y también podrán disfrutar de excursiones en tierra especialmente seleccionadas, clases magistrales sobre vinos, charlas y degustaciones, así como almuerzos y cenas Gourmet con menús exclusivos.

Centrado en las tradiciones del linaje – 3 de julio de 2022, Dublín-Londres, 12 noches a bordo del Seven Seas Voyager

Los huéspedes navegarán por las Islas Británicas a los lugares de interés desde Londres y a lo largo de las costas de Escocia y recorra las islas del norte antes de probar la magia y la belleza de la Isla Esmeralda. A lo largo de este viaje histórico, los huéspedes explorarán el poder de la genealogía con Kyle Betit y Celia Heritage of AncestryPro Genealogists® a través de presentaciones fascinantes, sesiones privadas y descubrimientos diarios de la mano de los expertos sobre ilustres de la zona.

Foco en el vino con vinos de Mondavi – 23 de julio de 2022, Barcelona-Roma, 14 noches a bordo del Seven Seas Explorer

Peter Mondavi Jr, copropietario de tercera generación de la icónica bodega Charles Krug en Napa Valley en California, presenta este interesante viaje que brinda a los viajeros la oportunidad única de combinar destinos impresionantes con cosechas de clase mundial y cocina gourmet a través de una variedad de enriquecedores seminarios y catas. Mientras navegan por el Mediterráneo occidental, los huéspedes obtendrán una perspectiva privilegiada de los nueve viñedos que Peter supervisa y que producen vinos elaborados con las variedades de uva Cabernet Sauvignon, Merlot, Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Chardonnay.

Centrado en la Historia de las Guerras Mundiales – 23 de agosto de 2022, Londres-Ámsterdam, 10 noches a bordo del Seven Seas Voyager

Los huéspedes están invitados a un itinerario inmersivo a través de los lugares históricos del norte de Europa que conmemora el 104 aniversario del final de la Primera Guerra Mundial y el 77 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial. Obtendrán nuevos conocimientos de los productores de cuatro importantes series de PBS sobre las historias de la Gran Guerra, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam, así como en una excursión especial a los campos de batalla de Normandía. Los huéspedes están invitados a debatir sobre estos grandes trabajos de PBS son Erik Ewers, Stephen Ives, Stephanie Carter y LTG (Ret.) Daniel W. Christman. Los viajeros también experimentarán presentaciones cautivadoras, cenas privadas, proyecciones y más.

Cocina de ensueño con el Chef Tommaso Barletta – 30 de agosto de 2022, Estambul-Venecia, 12 noches a bordo del Seven Seas Explorer

El chef Tommaso Barletta comparte su extraordinario talento y experiencia culinaria en un viaje de ensueño por Grecia, Croacia e Italia. Conocido por sus excelentes restaurantes italianos galardonados en todo el sur de California, el chef Barletta presentará varias masterclass de cocina de sus famosas recetas familiares y diseñará un menú de degustación especial durante una noche en el elegante Restaurante Compass Rose. Además, dos nuevos recorridos temáticos darán continuidad a la aventura culinaria desde el barco hasta la costa.

Foco en Hollywood – 3 de octubre de 2022, Los Ángeles – Los Ángeles, 12 noches a bordo del Seven Seas Mariner

Este viaje por la costa oeste de EE. UU. y la Riviera mexicana muestra lo mejor de Hollywood con escritores, productores y directores de cine y televisión galardonados de algunas de las comedias de situación más exitosas de Estados Unidos, incluido el productor y escritor Jeffrey Richman (Modern Family, Frasier y Wings) y el productor, director y escritor ganador de nueve premios Emmy, David Lee (Cheers, The Jeffersons). El Constellation Theatre albergará proyecciones especiales, mientras que experiencias gastronómicas únicas y oportunidades para interactuar directamente con estos expertos en el oficio de la realización cinematográfica marcarán un viaje inolvidable mientras visita los puertos de escala más soleados y cautivadores de México.

Centrado en el musical americano – 23 de octubre de 2022, Nueva York-Miami, 14 noches a bordo del Seven Seas Navigator

Celebrando una de las formas artísticas verdaderamente grandiosas de Estados Unidos, Regent da la bienvenida a bordo a una variedad de aclamados artistas que compartirán sus anécdotas y conocimientos sobre el musical de Broadway. Los huéspedes reunirán con expertos en paneles de discusión, cenas privadas y cócteles, que permitirán acercarse uno a uno durante el viaje inolvidable. Esta aventura de Broadway combina el brillo, el glamour y la fanfarria de la tradición atemporal de Broadway, todo mientras navega por las aguas cristalinas del Caribe.

Foco en ciencia y exploración – 3 de noviembre de 2022, Los Ángeles-Lima, 16 noches a bordo del Seven Seas Mariner

Navegar por el Pacífico desde el sur de California hasta las costas de Perú en un viaje de 16 noches que destaca algunos de los mejores programas y series centrados en la ciencia y la exploración. Conocimiento y aprendizaje de las mentes perspicaces y talentosas detrás de algunos de los poderosos programas de NOVA y otras producciones de PBS. Los aspectos más destacados incluirán oportunidades para interacciones personales con los cineastas y productores a través de presentaciones únicas, proyecciones especiales y experiencias gastronómicas.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×