SITE SPONSOR
ICS 2021

Virgin Voyages retrasa el viaje inaugural del Scarlet Lady a septiembre

Tras el anuncio reciente de Virgin Voyages sobre el requisito de la  la vacuna COVID-19 obligatoria para los pasajeros a bordo de Scarlet Lady y Valiant Lady cuando la línea de cruceros reanude su servicio, Virgin Voyages se ha visto obligada a tomar la decisión de cancelar la salida del Scarlet Lady prevista del 4 de julio y retrasarla al 17 de septiembre de 2021.

 

El barco de Virgin, Scarlet Lady, estaba a pocos días de zarpar con pasajeros por primera vez en marzo de 2020 cuando el CDC anunció su orden de no zarpar. Desde entonces, la línea de cruceros ha finalizado las obras de su segundo barco, el Valiand Lady, y ha anunciado el nombre y los itinerarios de su tercer barco, el Resilient Lady.

Los clientes con reservas en los viajes cancelados tendrán la opción de recibir un crédito de crucero futuro válido para su canje hasta un año después de la fecha de inicio del viaje original para cualquier viaje abierto hasta 2022.  De igual manera, tendrán también la opción de recibir un rembolso del importe abonado.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: