SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises incluye el requisito de la vacunación en sus protocolos Crystal...

Crystal Cruises incluye el requisito de la vacunación en sus protocolos Crystal Clean+4.0

Crystal ha anunciado que ha actualizado sus nuevos protocolos de salud y seguridad para requerir ahora que todos los pasajeros estén completamente inoculados con la vacuna COVID-19 al menos 14 días antes de su crucero con Crystal. Los clientes tendrán que presentar una prueba de vacunación antes de embarcar y deberán haber recibido las dos dosis de la vacuna si el fabricante lo recomienda en ese plazo. El requisito de la vacuna aumenta las medidas integrales de Crystal Clean+ 4.0 de la compañía, que incluyen pruebas negativas de COVID-19 tanto para los pasajeros como para la tripulación, controles de temperatura en la terminal antes del embarque, el uso de mascarillas, distanciamiento social, medidas de limpieza y desinfección mejoradas y capacidad reducida, entre otras.

Crystal Cruises incluye el requisito de la vacunación en sus protocolos Crystal Clean+4.0

“Nos sentimos alentados por los progresos que se están realizando con las vacunas COVID-19 y por lo que esto significa para nuestra Familia Crystal y para el sector de los viajes en su conjunto, ya que estamos deseando volver a explorar el mundo”, dijo el presidente y director general interino de Crystal, Jack Anderson. “Sabemos que la tranquilidad es el mayor lujo; y el requisito de la vacuna es simplemente la mejor manera de garantizar la Experiencia Crystal más segura posible para todos a bordo. Este sentimiento se ve subrayado por las conversaciones con nuestros clientes y agentes de viaje y por una reciente encuesta de Cruise Critic a los cruceristas que reveló que más del 80% de los encuestados harían un crucero si la vacuna fuera obligatoria.”

Crystal entiende que la disponibilidad de las vacunas varía según el plan de distribución del país y/o estado de origen de cada viajero. A partir de hoy, la compañía ha suspendido voluntariamente las operaciones hasta mayo de 2021 para su flota fluvial, hasta junio para sus buques oceánicos, hasta el 1 de agosto para Crystal Esprit y hasta agosto para Crystal Endeavor, lo que permite a la mayoría de los viajeros disponer de tiempo suficiente para vacunarse completamente antes de que Crystal reanude la navegación.

La tripulación de Crystal, que procede de docenas de países de todo el mundo, deberá vacunarse también cuando la compañía reanude la navegación; sin embargo, esto puede no ser una opción viable para todos los miembros de la tripulación dada su edad y/o la disponibilidad de vacunas en sus países de origen. “Como parte de las medidas de Crystal Clean+ 4.0 de la compañía, los miembros de la tripulación se someterán a la prueba de COVID-19 antes de dejar su lugar de origen para incorporarse al barco y deberán recibir un resultado negativo. También se someterán a una prueba de COVID-19 en el momento del embarque; estarán en cuarentena durante siete días a su llegada; se someterán a una nueva prueba al final de ese periodo de siete días y deberán recibir un resultado negativo antes de comenzar sus funciones”, señaló Anderson. “Cuando las vacunas estén disponibles completamente, serán un requisito de empleo para la tripulación que deberá completarse al menos 14 días antes del servicio”.

Además de aportar la documentación verificada de su vacuna COVID-19 en el momento del embarque, los pasajeros completarán un formulario online reconociendo este requisito antes de que se emitan sus billetes de crucero. Crystal ha publicado un documento en la sección de avisos de su página web como referencia.

Crystal continuará evaluando y actualizando sus protocolos de salud y seguridad Crystal Clean+ 4.0 para sus experiencias de marca de lujo – Crystal Cruises, Crystal River Cruises, Crystal Yacht Cruises y los próximos Crystal Expedition Cruises – de acuerdo con los últimos datos científicos y la orientación de los expertos.

Crystal Cruises distingue sus barcos y sus viajes con finos detalles y matices que causan un gran impacto para los viajeros más exigentes. Entretenimiento todo incluido; cenas de inspiración, incluyendo los únicos restaurantes marítimos de Nobu Matsuhisa; servicios ilimitados de vinos finos, cervezas y licores de primera calidad y un estándar inquebrantable de servicio personal para cada pasajero, subrayan la diferencia de Crystal. Los barcos de Crystal están diseñados para ofrecer casi el doble de espacio por huésped que los barcos de tamaño similar, y su amplitud social aumentará aún más con el compromiso de reducir la capacidad de huéspedes cuando el barco vuelva a navegar.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×