El segundo barco de la clase Excel de P&O Cruises, propulsado por gas natural licuado, se unirá a la flota en diciembre de 2022. Arvia, que significa “de la orilla del mar”, será el barco hermano de Iona y su diseño celebrará las impresionantes vistas del océano y la orilla del mar.
El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo: “Arvia se unirá a Iona como un barco innovador y enfocado al futuro que ofrece unas vacaciones extraordinarias, variadas y contemporáneas. Y añadió. “Arvia ha sido diseñado para viajar al sol durante todo el año y para maximizar las vistas del océano y de la orilla del mar desde cualquier lugar a bordo, por lo que me pareció un nombre muy apropiado y que reflejará la experiencia para los pasajeros a bordo”.
La orilla del mar es conocida por sus propiedades relajantes y su tranquilidad, y unas vacaciones en el Arvia tendrán la relajación como eje central. Las cualidades rejuvenecedoras y reconstituyentes de un paseo por la playa y el aire marino vigorizante se reflejarán en las experiencias tanto a bordo como en tierra, así como en el amplio espacio a bordo que nos ha permitido incluir una serie de características nuevas y extraordinarias.”
El nombre del buque, con capacidad para 5.200 pasajeros y 184.700 toneladas, se desveló a través de un vídeo con imágenes de distintos lugares, todos ellos relacionados con la playa y la orilla del mar.