SITE SPONSOR
ICS 2021

Empress of the Seas y Majesty of the Seas dejan la flota de Royal Caribbean International

Royal Caribbean International ha anunciado que a finales de este mes, el Empress of the Seas y el Majesty of the Seas abandonarán su flota. ” Tanto el Empress of the Seas como el Majesty of the Seas dejan huella en la industria de cruceros con su revolucionario diseño y tamaño. Considerados los buques más innovadores de la industria de los cruceros en su lanzamiento, han seguido haciendo historia durante sus más de tres décadas de servicio”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. Decirle adiós a estos dos queridos barcos supone un momento importante en la historia de Royal Caribbean, un momento difícil pero necesario. Con nuevos e innovadores barcos que se unirán a nuestra flota en los próximos años, esperamos que tanto nuestros pasajeros como nuestra tripulación sigan creando nuevos recuerdos con nosotros”.

El Empress of the Seas fue el primer barco diseñado para cruceros de 3 y 4 noches cuando se lanzó en 1990, con sus primeros viajes navegando a las Bahamas desde Miami. El Empress of the Seas también hizo historia como el primer crucero que salió de Cape Liberty en Bayonne, New Jersey cuando Royal Caribbean abrió la terminal en 2004. En 2017, el barco volvió a ser el centro de atención cuando zarpó en el crucero inaugural de la línea de cruceros a Cuba.

El Majesty of the Seas también jugó un papel crucial en el compromiso de Royal Caribbean de redefinir continuamente la industria. El tercer barco que completó la impresionante Clase Sovereign tenía más del doble del tamaño del crucero convencional, siendo el más grande de la flota de la compañía cuando debutó en 1992. Sus aventuras comenzaron con cruceros de 7 noches por el Caribe Occidental desde Miami.

Los barcos han sido vendidos a una compañía que no ha sido revelada, con base en Asia-Pacífico, que dará a conocer los detalles para futuras navegaciones más adelante. Los clientes y agentes de viajes con reservas en cruceros a bordo del Empress of the Seas y el Majesty of the Seas serán contactados por la compañía e informados sobre sus opciones.

1 Comentario

  1. Buenas noches . Mi familia y yo sacamos el crucero de Empress of the seas para marzo del 2020. Debido a la panadería, no pudimos viajar. Yo necesito saber q hacemos ahora q esos barcos han sido vendidos. Pagamos ya el crucero.
    Pilar Hernández

    Enviar respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: