SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasViking Cruises presenta su crucero "Viking World Cruise 2022-2023"

Viking Cruises presenta su crucero “Viking World Cruise 2022-2023”

En respuesta a la fuerte demanda de sus itinerarios World Cruise, Viking ha anunciado su nuevo itinerario Viking World Cruise 2022-2023, de 138 días de duración, con visitas a 28 países y 58 puertos y pernoctaciones en 11 ciudades. Saliendo el 22 de diciembre de 2022 desde Ft. Lauderdale, los pasajeros navegarán en el más reciente buque marítimo de la compañía, el Viking Neptune, con capacidad para 930 pasajeros, que se unirá a la flota a finales de 2022.

Viking Cruises presenta su crucero "Viking World Cruise 2022-2023"

Los pasajeros del Viking World Cruise embarcarán en Florida y viajarán a Centroamérica, antes de cruzar el Canal de Panamá y navegar por la costa oeste de Norteamérica. La línea de cruceros ofrece también un itinerario más corto de 121 días, el “Viking World Journeys”, que permite a los pasajeros unirse al Viking Neptune en Los Ángeles y cruzar el Océano Pacífico para hacer escala en Hawai, Australia y Nueva Zelanda, antes de explorar los puertos de escala en Asia y Oriente Medio. Finalmente, el barco viajará por el Mediterráneo y concluirá su itinerario en Londres.

“Nos complace ofrecer esta nueva oportunidad a los exploradores de circunnavegar el mundo con comodidad”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Los cruceros World Cruise son viajes verdaderamente especiales, y siguen siendo una de nuestras ofertas más solicitadas. Las plazas para nuestro World Cruise 2021-2022 ya se han agotado con más de un año de antelación, lo que muestra el entusiasmo de nuestros clientes, que desean el regreso de los viajes internacionales”.

El nuevo itinerario de Viking World Cruise visita docenas de las ciudades más emblemáticas del mundo, junto con destinos menos conocidos, en un itinerario continuo. Las pernoctaciones en 11 puertos, como Sídney, Haifa y Estambul, y las dobles pernoctaciones en Auckland, Bali, Ho Chi Minh, Yangón y Bombai permiten a los pasajeros profundizar más en los destinos. Durante su estancia a bordo, Viking ofrece un enriquecimiento cultural a través de conferencias y entretenimiento a bordo – como el programa Viking Resident Historian, que proporciona a los huéspedes información histórica y cultural de alto nivel específica para su viaje. Los pasajeros se sumergirán en las ricas culturas del mundo a través de las excursiones incluidas que proporcionan una visión sin igual de la vida cotidiana, así como las visitas “Privileged Access” a instituciones culturales. Entre los destinos más destacados del nuevo itinerario del Viking World Cruise 2022-2023 se incluyen Kauai (Nawiliwili), Hawai; Sydney, Australia; Singapur; Bombai, India; Estambul, Turquía; y Londres (Greenwich), Inglaterra.

El Viking Neptune, con 47.800 toneladas y 465 camarotes para acomodar a 930 pasajeros, es el noveno barco  que se unirá a la galardonada flota marítima de Viking. Entre los aspectos más destacados se incluyen:

  • Cinco categorías de camarotes, todos con terrazas privadas, amplias vistas y servicios de primera calidad que incluyen camas de tamaño king con lujosas sábanas, armarios de generosas proporciones, grandes televisores interactivos de pantalla plana LCD con películas a la carta, Wi-Fi gratuito y baños con grandes duchas, productos de baño Freyja y suelos calefactados.
  • 14 Explorer Suites, con dos habitaciones, con  vistas desde amplios miradores privados.
  • Además de la piscina principal con un techo retráctil que permite nadar en cualquier estación, los barcos cuentan con una piscina infinita en la popa.
  • LivNordic Spa: Siguiendo la herencia nórdica de Viking, el Spa a bordo está diseñado con la filosofía de bienestar escandinavo, desde la tradición centenaria del sauna hasta una Gruta de Nieve donde los copos de nieve caen suavemente del techo.
  • El Explorers’ Lounge y la tienda gourmet de Mamsen’s son espacios situados en la proa del barco y diseñados para representar el espíritu escandinavo, para una completa relajación y para maravillarse con las vistas panorámicas a través de las ventanas de doble altura.
  • El Wintergarden, elegante espacio bajo un dosel de madera enrejada escandinava, donde los pasajeros pueden disfrutar del servicio de té de la tarde.
  • Ocho restaurantes sin cargo adicional, desde The Restaurant, con variedad de opciones culinarias, y el World Café, con comida internacional y especialidades regionales, incluyendo un bar de sushi y marisco – hasta íntimas experiencias gastronómicas alternativas en The Chef’s Table, con un menú de degustación de varios platos con maridaje de vinos, o Manfredi’s, que ofrece pasta recién preparada. The Pool Grill se especializa en hamburguesas gourmet, mientras que el té de la tarde y los bollos están disponibles en el Wintergarden. Mamsen’s sirve comida noruega delicatessen, y el servicio de habitaciones gratuito las 24 horas del día permite a todos los pasajeros disfrutar de muchos platos de autor en la comodidad de su camarote. El barco ofrece también múltiples opciones para sentarse al aire libre durante las comidas. Además, The Kitchen Table se especializa en platos regionales de mercado a mesa.
  • Las excursiones Viking están diseñadas para un enriquecimiento cultural sin igual. Los conferenciantes de Viking imparten formación histórica y cultural de alto nivel específica para el viaje, ofreciendo una visión inestimable del destino sobre el arte, la arquitectura, la música, la geopolítica, el mundo natural, etc. Los músicos a bordo -pianistas, guitarristas, violinistas y flautistas- interpretan composiciones clásicas a lo largo de los barcos. Y las clases de cocina en The Kitchen Table, la escuela de cocina a bordo, se centran en la cocina regional.
  • Hasta los más pequeños detalles se inspiran en el espíritu explorador de las profundas tradiciones nórdicas y los personajes de la mitología nórdica se incorporan sutilmente en el diseño, proporcionando a los pasajeros curiosos la inspiración para explorar más a fondo la herencia nórdica.
  • Diseñados para ser respetuosos con el medio ambiente, los barcos de Viking cuentan con motores de bajo consumo, casco y proa hidrodinámicamente optimizados para una máxima eficiencia en el consumo de combustible y equipos que reducen la contaminación, cumpliendo con las más estrictas regulaciones ambientales mundiales.

Los dos nuevos itinerarios de Viking World Cruise incluyen los vuelos internacionales en clase business, los traslados al barco, las propinas y tasas de servicio a bordo, los visados, el paquete de bebidas Silver Spirits y los servicios gratuitos de envío de equipaje para el embarque. Los clientes que reserven antes del 28 de febrero de 2021 recibirán un crédito adicional en concepto de excursiones en tierra para cualquier programa opcional en tierra y un crédito a bordo disponible para excursiones opcionales, servicios de spa, tiendas a bordo y bebidas. Los socios de Viking Explorer Society que reserven cualquiera de estos dos itinerarios antes del 28 de febrero de 2021 recibirán un crédito adicional a bordo por persona.

.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×